[GUIA] Compra de Armas Legales (Si ya tengo licencia de armas)


  • Administrator

    [GUIA] Compra de Armas Legales (Si ya tengo licencia de armas)

    Para poder comprar armas legales hay que surtir los siguientes pasos:

    1. Tener licencia de armas vigente.
    2. Ir al ayuntamiento e ingresar por las puertas traseras, donde está la atención a ciudadanos.
    3. Ir a la ventanilla de solicitudes y llenar el formulario:

    alt text

    1. Debes tener en cuenta que al final del formulario te va a pedir una SS del pago a la cuenta Nicholas_Carrick con el valor total de tu compra, los valores son los siguientes:

    COLT45: Valor $20.000 C/U (Se puede comprar máximo una)
    Cargador COLT45: Valor $2.500 C/U (Se puede comprar máximo tres)

    1. En máximo 48 horas te contactará el Ministerio de Seguridad Nacional vía SMS o llamara para citarte y entregarte el arma.
    2. En la entrega del arma y cargadores solicitados tomaran copia de tus huellas dactilares, si no tienes huellas dactilares por alguna razón debes llevar un certificado médico que lo acredite.

    Preguntas Frecuentes:

    1. ¿Cada cuanto puedo comprar armas?
      R//1: Cada tres meses puedes comprar un arma, siempre y cuando tenga una justificación de la compra de una nueva.

    2. ¿Cada cuanto puedo comprar cargadores?
      R//2: Puede realizar compra de cargadores 1 vez al mes (una vez cada 30 días).

    3. ¿Qué pasa si pierdo mi arma?
      R//3: Debe hacer una denuncia en LSPD, LSSD informando la perdida del arma para que los oficiales o sheriff determinen la razón de la perdida. Aún así deberás esperar los 3 meses para poder solicitar una nueva. Recuerda que cada arma legal tiene un serial único e irrepetible.


Accede para responder