Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Valley Connection (CJNG)
Estados Unidos: áreas de influencia de las principales organizaciones criminales transnacionales mexicanas
Las organizaciones criminales transnacionales mexicanas (TTO) representan la mayor amenaza criminal para las drogas a los Estados Unidos; ningún otro grupo está actualmente posicionado para desafiarlos. Estas organizaciones mexicanas de polidrogas trafican con heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana en todo Estados Unidos, utilizando rutas de transporte establecidas y redes de distribución. Controlan el tráfico de drogas a través de la frontera suroeste y se están moviendo para ampliar su participación, particularmente en los mercados de la heroína y la metanfetamina.
Actualmente los carteles colombianos dependen de una asociación de trabajo con los mexicanos para lograr exportar cocaina desde Colombia a los mercados en Estados Unidos. Mientras que los colombianos se encargan de la producción y el envío de la mayoría de cocaina destinada a Estados Unidos, los mexicanos son responsables de su exportación y distribución en todo el territorito estadounidense. Este tipo de alianzas se hicieron notoria porque los colombianos no cuentan la misma operatividad como lo hacen los mexicanos, un claro ejemplo de estas amistades son el Clan del Golfo y el Cartel de Sinaloa.
Esta mañana, cayo uno de los sicarios del CJNG, "Mateo Reyes" también conocido como "Chucky", es sospechoso de matar al juez Nathan Todd y a su esposa, Laura Hernandez, el 20 de junio de 2020 y liderar el secuestro del 21 de abril de 2020 uno de los empresario mas conocido de Los Santos, cuyo cuerpo fue encontrado en una tumba clandestina el 2 de junio de 2020. El juez Nathan Todd había ganado notoriedad en 2018 cuando ordenó el traslado de Rubén Oseguera González de una cárcel en Oaxaca a una prisión de máxima seguridad en Jalisco.
El sicario fue arrestado el 8/12/2020, luego de un aviso de una llamada que realizaron al 911. Fue detenido en las cercanias de Vespucci, las autoridades lograron incautar una pistola.
En abril de 2019 , Luis Hernandez, conocido como "El Churry", fue detenido por narcotraficante y secuestro. Tambien se dice que forma para del CJNG. No se sabe mucho sobre este caso, la DEA se reserva algunas versiones debido a las investigaciones que están llevando a cabo.
Obviamente todo va a ser IC, el que no sepa como interpretar su personaje para entrar en el cartel, me puede escribir a mi discord, los puedo ayudar. Ademas en el discord de la faccion contamos con mucha documentación sobre el rol. Discord: luifi#8888 o Nacho#6837.
Mis dieses, ya sabes te apoyo en esto
a adadwdwada
wdwd<dwadada
Dale con todo papi
Bendiciones mis panas, esto pinta durísimo
Para entender este post mirar este:
@K1D3 dijo en Valley Connection:
wd<dwadada
Reservo.
![imag wdadada
wd<dwadadawd<dwadadawd<dwadada
Youtube Video
Mañana seguimos a full
Responsabilidad grande ahora somos la cabeza La nómina ahorita llega ya saben que aquí no hay mermas Medios de alta frecuencia líder comunicaciones La línea más veloz en uno cae el garrote
Buen firme el 19 para cualquier tipo de atraco En caso de anomalías se acuarea de inmediato Lanza papas Lanza llamas Kamikaze son suicidas Con pistolas en las piernas y en las manos cargan piñas
Si alguien está interesado en entrar en este proyecto, contacten a mi discord. luifi#8888 o Nacho#6837
Suerte con este proyecto
Sigan con esto!
Obviamente todo va a ser IC, el que no sepa como interpretar su personaje para entrar en el cartel, me puede escribir a mi discord, los puedo ayudar. Discord: Nacho#6837