Maik Desmond Brown

• NOMBRE COMPLETO: Mike Desmond Brown

LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, Los Angeles

NACIONALIDAD: Estados Unidos y España

PADRES: Actualmente los padres de Mike están muertos, el padre de Mike se apodaba Jonhson Desmond Ruiz y la madre Luna Brown Black, Jonhson es Estadounidense y Luna Brown es de España, Jonhson es alto con ojos azules, mide 1, 85 m, Luna tiene los ojos marrones claros y mide 1,80m. Luna confiaba en las personas pero en cambio Jonshon no mucho, tenían una relación positiva hasta que un día llegó la terrible tragedia de Mike.

APARIENCIAS FÍSICAS: Estatura 1,85 peso 83 kg, ojos claros, raza negra, boca ni grande ni pequeña mediana, cabello negro, y tatuajes en el brazo derecho.

PERSONALIDAD: Mike es una persona desconfiable por sus antepasados que tuvo con la relación entre los momentos difíciles que pasó, a pesar de ellos cuenta con un gran carácter que no se deja amedrentar ante nada y por la parte mala es un chico que le gusta el humor , los chistes, la música.

INFANCIA: Mike no tuvo una infancia muy buena por el simple hecho los pasados que tuvo junto a sus padres.

JUVENTUD: Se metio en lios, problemas, drogas y le causó muchos problemas y conflictos en la actualidad

ACTUALIDAD: En la actualidad Mike Desmond Brown tiene una ¡ mejor salud y tiene una mentalidad más despejada que cuando era menor,

EDUCACIÓN: La educación de Mike a pesar de sus pasados y su mala infancia sus padres lo mantuvieron con una buena educación y sobre todo respeto.

Otros/Historia

Hola me llamo Mike Desmond Brown soy de Estados Unidos específicamente en los Angeles, tengo 18 años, tengo un hermano donde es el único que me queda de la familia ya que mis antepasados murieron dichosamente por una banda, ya que se metían en temas de drogas,líos etc. Murieron cuando teníamos 8 años, nos acogió mi abuelo y mi abuela pero murieron en una atentado en Estados Unidos. A los 9 años nos fuimos a vivir con mi tío llamado Johnson Desmond, mi tío Johnson era jefe de un gimnasio de king boxing en los Estados Unidos no teníamos una economía buena para pagar entonces nos echaron, al día siguiente me anunciaron que mi tío había muerto por un accidente de moto. A los 10 años nos llegó una noticia tanto como a mi y a mi hermano, dicha noticia fue anunciada un martes en febrero cuando nos anunciaron que realmente no murieron mis padres por unos mexicanos tras a fondo varias personas empezaron a investigar el caso pero que no se sabía nada. A los 11 años estuvimos criandonos con unos vagabundos debajo de un puente, nos enseñaban drogas, cuchillos, armas de fuegos desde aquel entonces nos hicimos amigo de un vagabundo pero lo mataron a navajazos y hoy en día no sabemos ni el porqué. A los 12 años recuerdo perfectamente como fue mi primera puñalada todo empezó estábamos en la zona donde se movían la gente con poco dinero pocos ingresos ese mismo día habíamos robado un bolso con un anillo de un valor de 10.000€, nos vino un vagabundo con un cuchillo a robarnos desde aquel entonces el vagabundo por suerte no le metio un navajazo a mi hermano pero le tumbó al suelo y le empezó a pegar de puñetazos, mientras yo estaba en sus espaldas, desde aquel entonces sentía una terrible emoción donde pensaba que iba a matar a mi hermano cogí la navaja que tenía guardada en el bolsillo y le meti una puñalada en la espalda, después de todo esto nos fuimos rápidamente a otro hogar a lo más afuera de estados unidos, después de la puñalada que el meti por suerte quedó vivo pero mi vida miraba de otra forma distinta. A los 13 años empezamos a ser un poco exigentes en la tal forma que no nos dejarán humillar, no tuvimos una buena infancia a partir de ahí nos fuimos dirección al norte de los Estados Unidos para evitar menos problemas en el sur y menos problemas. A los 14 años nos acogió unas personas de nuestra misma raza con buena economía, unas semanas después al parecer parecía todo relajado pero no, no fue así nos expulsaron de la escuela por simplemente clavarle un compás a un niño por reírse de la muerte de mis padres y cagarse en mis muertos, hablaron con el director y llegaron a una conclusión que se me iba a expulsar una semana, tras pasar una semana la mini familia que me acogieron habían malos rollos entonces decidí irme de la casa y agradecerles todo lo que hicieron por mí humildemente, A los 15 años nos metimos en términos ilegales pero ya más a lo profundo hasta los 16 años, ciertamente por esos términos nos causaron muchísimos problemas; peleas, discusiones. A los 17 años empezamos a trabajar en un badulaque de un amigo que le llamábamos Black Marfil, 8 meses después de estar trabajando duro teníamos el suficiente dinero para poder ir a viajar, decidimos viajar a una ciudad por términos ilegalidad, malos rollos y buscados por una pandilla callejera por no pagar deudas pendientes. A los 18 años fuimos dirección a España tras coger un vuelo estuvimos un par de meses, por suerte nos escogieron para el mercadona y un negocio de un amigo Español que teníamos ahí,una vez más decidimos viajar a otra ciudad ya que nos gustaba mucho viajar, con el simple mérito de no causar tantos problemas ni malos rollos simplemente en buscar una vida mejor.

Accede para responder