Kamar Bobby

• NOMBRE COMPLETO: Kamar Bobby
    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en un hospital humilde de África, apunto de la muerte por falta de alimentos.
    NACIONALIDAD: África

[PADRES:] kumba Bobby y Belly Mame
    kumba Bobby: Padre, 58 años, 1.91 cm de alto, trabajador de mayordomo de un alcalde muy importante de un pueblo de África, ganaba un buen sueldo. Al paso del tiempo mi padre descubrió que mi madre se drogaba y se separaron

Belly Mame: Madre, 55 años , 1,75 cm de alta, bastante flaca, trabaja de limpiadora en un colegio humilde de África, el sueldo que tenia era suficiente para pagar la comida y las drogas que consumía ella . Por culpa de la separación y por la pruebas insuficientes de mi padre le dieron la custodia a mi madre

APARIENCIA FÍSICA: hombre negro, pelo de color negro aunque lo tiene teñido de blanco, ojos marrones, pocas pecas , 1.90cm de alto, el cuerpo bien marcado gracias a la afición que tiene por el deporte, sobre todo le gusta jugar básquet

PERSONALIDAD: Kamar es un hombre respetuoso con la gente que se comporta bien con el, coge rápido confianza con la gente y no le importa soltarse, si sus amigos están en problemas no le importa dar la cara por ellos, detecta fácilmente a los amigos falsos y intenta alejarse de ellos lo mas rápido que puede. Kamar suele tener pocos amigos pero muchos conocidos.

INFANCIA: Infancia dura ya que le toco vivir con la madre yonqui el poco sueldo que ganaba se lo gastaba en la comida y en droga, cuando tenia 15 años ya me informe mejor y sabia que mi madre se drogaba y tome la decisión de dejar los estudios para ponerme a trabajar y ganar un poco de dinero, el dinero lo utilizaba en comprarme ropa y lo que me sobraba me lo ahorraba.

JUVENTUD: Con tan solo 18 años me fui de casa ya que mi madre de pequeño no me prestaba atención y se pasaba todo el día drogándose, con el dinero ahorrado que tenia me fui de alquiler en un piso de América y empecé a sacarme un grado de empresa y administración a la vez que trabajaba en una tienda de ropa.
    ACTUALIDAD: Con 22 años la verdad es que la vida me va bien me puse en contacto con mi padre y denunciamos a mi madre por el poco cuidado que tuvo y por drogarse, también sigo estudiando para acabarme el grado superior y asi tener un titulo

EDUCACIÓN: Sigue estudiando el grado superior de empresa y administración para en un futuro montarse una empresa

Accede para responder