Eulegio Pacheko



  • La vida de Eulegio desde un principio empezó siendo dura con unos padres que abusaban de él y le obligaban a trabajar para ello no tener que hacerlo, esto fue así desde sus 10 años hasta sus 16 en el cual empezó un viaje hacia un pequeño pueblo de España en la localidad de Huesca un pueblecillo en el cual no vivía casi nadie y solo lo patrullaba un club de moteros llamado THE LIVERS OF COUNTRY un club muy agresivo que reclutaban gente para trabajar en sus campos de plantación de maría, estuve trabajando con ellos y me compre mi primera moto y a mis 20 años de edad me mudé a esta ciudad para la cual pedí que se me trasladaré mi moto, aquí empezó una nueva vida y la llamó THE LIVE OR DEATH que era una frase que le decía su padre cuando no quería trabajar, en esta ciudad conoció a una fantástica persona Tom Murphy el cual le ayudo a empezar a trabajar como camionero, su moto se rompió y fue a pedir ayuda a un taller llamado Daemon allí empezó a tomar contacto con el club para el cual estuvo esperando un padrino hasta que llego Pablo la persona que le adoptó, en ese momento se encontraba con un poco de sobrepeso y decidió cambiar las tornas y procedió a apuntarse a un GYM en el cual pasaba gran tiempo para cambiar su cuerpo hasta que llegó a su mete pesar 75 kg midiendo 1.92 con una complexión fuerte pero no abusiva, un día en el GYM conoció a una chica llamada María Rodríguez la cual empezó a caerle cada vez más bien un día decidió pedirle una cita la Cual consiguió y desde ese día empezaron a salir y a empezaron a ver claro la idea de crear una gran familia, el problema era su Padre el jefe de policía el cual es super controlador y no le dejaba salir, todo empezó a cambiar cuando empezó a conocerme desde ese día tomo empezó a cambiar y la idea que presentaron tomo otro orden cuando le llego la idea de trabajo ideal una gran multinacional lo quería contratar de piloto de carreras, para la cual compitió durante 5 meses logrando quedar en un segundo puesto, su problema estuvo al volver a la cuidad empezó a notar la marginación de sus confianzas menos la de una persona Ursi Morgalles con el cual se alisto a el grupo de médicos de la ciudad y trabajaron para el dos años, Eulogio dio el paso y dejo la empresa para el nuevo trabajo de Delinquir para el cual preparo el gran atraco un banco que escondía una gran fortuna detrás estuvo detrás del plan durante 19 años y después de tener el soporte económico empezaron a prepararse a los 47 años de edad dieron en gran golpe EL GRAN ATRACO y así fue como después de 6 días de atraco consiguieron robar la gran fortuna de 10M de dólares, los cuales usaron para darse a la fugo y tener un soporte económico, ahora Eulegio busca entrar en una nueva ciudad y seguir con su vida, esta vez ya mas tranquila.


Accede para responder