Savka Sokolova



  • Mi nombre es Savka Sokolova, hace veinte años atrás nací en la ciudad de Moscú en Rusia rodeada de muchos lujos otorgados
    por mis padres, considerados por muchos la niñita de papá ya que podría tener lo que quisiera en el momento que a mí
    se me ocurriera que pedir, la mejor ropa, los mejores profesores, los mejores autos, etc. Nier Sokolova (mi padre) conocido por ser abogado de criminales irrescatables y por haber fallado a su favor en mucho de estos casos, ¿mi mamá? Pues Margaret Sokolova es una mujer igual de codiciosa pero sin significado de trabajo a mi parecer, ya que en la vida la he visto mover algún dedo dentro de lo que era nuestra casa, mansión más bien.

    Siempre hubo abundancia dentro de mi vida, nada de preocupaciones por ser hija única sabría que heredaría todas las riquezas que mi padre adquirió todo este tiempo, básicamente pensaba que mi vida estaba resuelta al momento de tener consciencia de todo lo que
    rodeaba, pero esto no quitó de mi mente sacar almenos una carrera universitaria y estudiar modas.

    alt text

    Si hablamos más de mí, la última vez que me medí apunté 1,65 metros, me gustaría ser más alta para ser modelo haha, pero no me quejo de la palidez de mi piel con subtonos rojos, pelo como hebras de oro y ojos de perlas blancas, son rasgos que personalmente combinan con mi piel pecosa de piel a cabeza.

    Mi personalidad es algo difícil de tratar desde mi punto, puedo llegar a ser amable, servicial, empática con las personas que tengan mi cariño y respeto, pero aquellos que se ganen mi desprecio pueden conocer aquel lado oscuro que toda persona puede tener, ese lado cruel y manipulador que nadie se espera de una linda cara y dulce voz; como cualquier persona con metas o logros que completar también puedo ser ambiciosa, de vez en cuando la avaricia me domina, después de todo lo único que tenemos es a nosotros mismos ¿no?

    alt text

    Ahora como adulto-joven logré saber que no todo sale como uno espera. Mi padre actualmente está siendo buscado por
    aquellos criminales a los que le otorgaba servicio, al parecer pasó algo con respecto a un trato, no entendí muy bien, no me dejó saber más de lo debido así que ambos (con mi madre) se fueron a una isla mientras a mí me mandaron a alguna ciudad fuera de Rusia sin haber haber terminado mis estudios de la Industria de la Moda.

    La ciudad no la conozco muy bien, nada para ser sincera, pero ahora viendo desde la ventanas del jet privado puedo decir que no es nada comparado a mi hogar. Sólo quiero llegar pronto al hotel cinco estrellas que mi papi me prometió para descansar y pedir unos masajes, a empezar de cero.

    alt text


Accede para responder