Luis_Gomez



  • NOMBRE COMPLETO: Luis Enrique Gomez Rosario

    EDAD: 30

    LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela

    NACIONALIDAD: Venezolano

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Isolet Gomez Rosario ( madre ) mujer independiente, capacitada para llevar desiciones destacadas a nivel personal y moral, ama de casa y trabajadora, con experiencia de vida basada y trabaja para subsistir ya que no tube padre.

    APARIENCIA FÍSICA:

    ESTATURA, 1,68
    PESO, 60Kg
    COLOR DE OJOS, MARÓN OSCUROS
    AFRODESCENDIENTE DE CONTESTURA FLACA DE COLOR DE PIEL BLANCA
    CABELLO RIZADO Y MOTILADO BAJO

    PERSONALIDAD:
    Caracterizado por ser una buena persona tratable y con capacidades fisicas avanzadas, motivado por la vida y el trabajo duro, ya que de corta edad trabajo para ayudar a mi madre con los gastos de la casa y ser feliz, bastante motivador y una persona alegre casi todo el tiempo.

    INFANCIA:
    Nací en el pais de Venezuela en la ciudad de Caracas y me crie en el barrio de caricuao con mi abuela por parte de madre ya que mi mama trabajaba para los gasto del hogar, tuve una etapa de diversión y alegria en mi educación, con dificultades que nunca faltan pero agradable.

    JUVENTUD:
    Despues de unos años termine la primaria, y la secundaría empecé a trabajar, en mis tiempos libre me dedicava al deporte el futbol y a los video juegos, aprendía a defenderse en situaciones y decisiones dificiles, cuando pasaba el tiempo la experiencia de vida y trabajo crecian.

    ACTUALIDAD:
    Actualmente la manera de vivir en un pais diferente para buscar nuevas oportunidades, y poder estar tranquilo y poder trabajar y buscar como sobrevivir a las situaciones fatales y crisis de mi pais, ahora con la aspiración de ser alguien en la vida, ya que es capaz de fortalecer lazos y ser empatico y servicial con el que lo necesita, con los consejos que un día le brindó su madre, de saber como lidiar con problemas, gracias a la experiencia de sus estudio, de la vida y de sus familiares, solo quiere buscar la mejor opción de vida para sobrevivir en la vida, porque despues de la muerte de su abuela, solo quiere estar establecido, agradar a el projimo, y quizá hacer una familia.


Accede para responder