Historia de Danilo Molinatti



  • Nombre completo: Danilo Molinatti
    Fecha de nacimiento: 22/03/1994
    Edad: 27 Años
    Lugar de origen: Las Vegas
    Profesión/formación: Estudios superiores en Medicina Massachussets Institute of Technology
    Antecedentes penales: Ninguno
    Historial médico: Sin patologías previas.
    Clase social: Media - Alta
    Personalidad / Carácter: De pocas palabras pero bastante atento a su entorno.
    Intereses / Gustos: Mi mayor interés es el bienestar de las demás personas sin importar lo que hace. La salud es lo primero y siento un amor incomparable a los Animales
    Repugnancias / Disgustos: Mi mayor Disgusto es a los que maltratan a los animales y la gente que habla mal de ti a tus espaldas los llamados ( Doble cara ) y no soporto a las personas que se aprovechan de otras para su propio beneficio
    Historia

    Danilo Molinatti mas conocido como El Molinatti. Este chico tuvo una infancia bastante cruda, ya que cuando su madre dio a luz no tenia los recursos necesarios para subsistir y lo tuvo que dar en adopción a un Italiano bastante malo, a la edad de los 6 Años Danilo Molinatti se va de la casa y se queda al lado de un Restaurant Italiano en cual su especialidad eran las pastas, de ahí deriva su apodo a el Molinatti, ya que solo comía Espagueti el muchacho. Lo único que sabia hasta los 15 Años era trabajar y estudiar. Hasta que fue becado por sus excelentes calificaciones por el colegio Salisbury School el mas prestigiado de esa época el cual tuvo bastantes problemas con los demás chicos ya que solo era un becado y no tenia la estatus económica de los demás compañeros. Sufrió bullying por cerca de 1 Año hasta que se metió a una escuela de jiu jitsu y aprendió a defenderse y respetar con los demás compañeros.

    Una vez egresado se concentró solamente en sus clases de Jiu Jitsu siendo el mejor de su clase ganando 02 campeonatos nacionales y 05 inter regionales. a la edad de los 20 años retomo sus estudios en la Universidad de Massachussets Institute of Technology ejerciendo la carrera de Medicina en el cual estaría buscando una practica para poder finalizar con su carrera...

    Muchas Gracias por la atención una vez aprobada seguiré detallando mi vida en esta hermosa Ciudad.


Accede para responder