Daniel Causil



  • NOMBRE COMPLETO: Daniel_Causil

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

    NACIONALIDAD: Colombiano

    SEXO: Hombre

    PADRES:

    • Miguel Causil, ( padre ) hombre trabajador, pensionado de las fuerzas armadas, tiene una personalidad basada en experiencias de guerra y disciplina militar, 25 años de servicio, ahora solo disfuta la vida y la de su familia.
    • Ingrid fuentes ( madre ) mujer independiente, capacitada para llevar desiciones destacadas a nivel personal y moral, ama de casa, con experiencia de vida basada en costumbres regionales, vive en otra ciudad y trabaja para subsistir.

    APARIENCIA FÍSICA:

    • ESTATURA 1,78
    • COLOR DE OJOS, CAFE
    • AFRODESCENDIENTE
    • CORPULENTO
    • PROFESOR EN DEPORTES Y RECREACIÓN
    • CABELLO RIZADO Y MOTILADO BAJO

    PERSONALIDAD:

    • Caracterizado por ser una persona con capacidades fisicas avanzadas, motivado por la vida y el trabajo duro, la finalidad es ser feliz, y ser servicial destacado por su amabilidad, bastante motivador y una persona alegre casi todo el tiempo, tambien se identifica por saber tomar buenas decisiones

    INFANCIA:

    • Nacido en el pais de colombia, y criado por su abuela por parte de padre, tuvo una etapa de diversión y alegria en su educación, con dificultades que nunca faltan, pero con un sazón de vida agradable.

    JUVENTUD:

    • Despues de unos años terminando la primaria, y la secundaría empecé a trabajar en una empresa de papelería, dedicado al deporte y a los videojuegos, cada que tenía tiempo libre, aprendía a defenderse en situaciones de decisiones dificiles, cuando pasaba el tiempo la experiencia de vida y trabajo crecían, luego se educó en una corporación.

    ACTUALIDAD: Actualmente viviendo en un pais diferente para buscar nuevas oportunidades, esta tranquilo y trabajando buscando como sobrevivir a las situaciones fatales de su pais, ahora con la aspiración de ser alguien en la vida, ya que es capaz de fortalecer lazos y ser empatico y servicial con el que lo necesita, con los consejos que un día le brindó su padre, siendo retirado del ejercito nacional, sabe como lidiar con problemas, gracias a la experiencia de estudio, de vida, y familiar, solo quiere buscar la mejor opción de vida para sobrevivir en la vida, porque despues de la muerte de su abuela, solo quiere estar establecido, agradar a el projimo, y quizá hacer una familia.

    EDUCACIÓN: con su correspondiente educación, terminando preescolar, primaria, y secundaria, se preparo en una corporación universitaria, como entrenador fisico.

    las capacidades van mas alla de la responsabilidad, y la experiencia siempre es basada en hechos de tu vida, simplemente se una buena persona, coherente en lo que haces y dices, para que las oprotunidades siempre esten disponibles para ti, y esto lo aprendí cuando empecé a experimentar cosas en mi vida que nunca había hecho, soy un hombre en el cual puedes tener ahí para tu apoyo moral, incondicional y de verdadera confianza, y con mi crianza pequeña militar, que me ha mostrado mi padre, puedo ser esa persona seria en las cosas que hago, muchas gracias.


Accede para responder