Jeronimo Alzate



  • Nombre: Jerónimo Álzate Gallego
    Edad: 26
    Lugar de Nacimiento: Medellín, Colombia.
    Nacionalidad: Colombiana.
    Sexo: Hombre

    Familia: El nombre del padre es Carlos Álzate, falleció por una bala perdida, era detective del FBI y ayudo a encontrar a Joaquín Guzmán Loera mas conocido como el chapo. Mi madre se llama Luisa Fernanda Gallego trabajaba como científica en el FBI, dejo el FBI para cuidarnos a mi hermano y a mi después de la muerte de mi papa y esta trabajando en una empresa de internet. Mi papa y mi mamá se conocieron en una misión en Costa Rica. Mi hermano Martin Álzate gallego en este momento tiene 8 años y esta al cuidado de mi madre en Colombia.

    Mi apariencia Física: Mido 1,75 Metros con un cuerpo normal de color blanco y con el Pelo corto y de color negro.

    Mi personalidad: Me gustan mucho las armas tengo un carácter serio me gusta ayudar a las personas cuando me necesitan y apoyar a las personas que quiero en las buenas y en las malas.

    Infancia: Fue muy dura porque mi mama y mi papa se Iván mucho tiempo a los países extranjeros y yo me quedaba en la casa de mi primo Fabio y todos en el colegio me tenían miedo por ser el hijo del detective.

    Juventud: Fue también dura porque mi papa murió y a mi mama le dio muy dura la muerte de mi papa y a mi por momentos me tocaba cuidar a mi hermano porque mi mama se tenia que ir a trabajar para poder alimentarlos y darnos un techo.

    Actualmente: Trabajo como detective del FBI para encontrar a los narcotraficantes mas buscados del mundo y por momentos cuido yo a mi hermano o lo cuida mi mama.

    Otros: me gustaría ser ingeniero aeronáutica.


Accede para responder