Santa Morte



  • 3207aa5cc70f16b14379816a83ad7140.png

    Historia

    Esta es la historia de 2 jóvenes llamados Jorge Chicaiza Y Jon Velásquez son de la misma familia, pero lejanos. Se rumorean muchas cosas.... hijos de los Capo di tutti Capi de Roma, hijos bastardos entre clanes y por eso la lejanía entre un chico y otro. Uno nació en Italia, el otro en México
    uno tiene madre mexicana y el padre italiano nacido en roma, el otro un padre mexicano y una madre italiana. Si son mezclas raras para una familia pero se han vistos mezclas mas extrañas, imaginaros lo "fácil" que me lo ponen siendo yo el Vice Capo de esta organización el que escribirá su legado y historia no diremos aun que somos mafia por que no nos gusta proclamarnos cosas que no nos hemos ganado a raíz del respeto y trabajo duro dejémoslo en una organización experimentada con demasiada ambición.
    Sigamos con la historia, la cuestión es que estos 2 jóvenes se conocieron en México, ya que el que nació en Italia lo mandaron su familia a México a hacer las pases con la familia que tienen en allí , ¿las razones de la diferencias entre ellos? no importa todas las familias tienen rencillas joder ¿Cuál no tiene? estamos aquí para hablar de estos 2 y lo que están creando callados la boca.

    Lo primero fue solucionar las rencillas, no fue fácil Jon tuvo que hacer muchas cosas por los padres de Jorge, hacer de recadero, recaudar deudas con los hombres de la familia y tragar muchos momentos injustos... al final la solución fue que la parte de la familia de Italia cogiera la mercancía y armas junto con la familia de México ósea no trabajar como 2 grupos diferentes si no como uno solo ¿ acaso no podían haber propuesto esto antes? la cosa es que el padre de Jon es demasiado clásico y no toleraba a aquellas personas que no funcionaban o no se movían con las viejas costumbres italianas y claro el padre de Jorge es mexicano ósea joder ¿mas bruto que un mexicano que hay? un ruso solo se me ocurre, asique imaginaros la diferencia de decisiones y formas de actuar que tenían cada uno es normal que hubieran rencillas. Las cosas fueron bien todo se soluciono al final volvían a ser los mas poderosos, pero eso no importa ya que a Jon y Jorge les llegó su momento, sus padres querían expandirse pero querían expandirse a este país , pero su poder aquí no les servía ya que no tenían nadie ahí así que... ¿Qué tocaba?.

    ¿Está claro no?, mandaron a Jon y Jorge a ese lugar ese lugar es este lugar, empezarían de 0 sin ayuda económica, sin armas, sin contactos. Sin nada, solo tendrían de su lado la experiencia y algunos compañeros y miembros que cederían para esta expansión ¿ mejor esto que nada verdad?, pero Jorge y Jon si tenían claro una cosa desde el primer momento, no utilizarían el apellido de la familia, se ceñirán a las viejas costumbres Italianas y aprovecharan la mezcla entre una y otra para no tener un origen en concreto donde cerrarse a personas que no sean de estos lugares y la organización, grupo como queráis llamarlo deciden llamarlo Santa Morte donde el origen del nombre es Italiano pero viene de la santa muerte por las creencias religiosas de Jorge.
    linesm.png
    De aquí para abajo estará en continuo avance

    El Comienzo

    Para mi el Vice Capo era un día normal todo el día de aquí allá, vigilando a todo el mundo en las calles viendo como se mueven, que hacen hasta que el Don se levanto y nos pudimos ver en los aparcamiento de la Torre Davis, hablando de nuestras cosas le comente las cosas que se habían echo hoy y que teníamos que coger su coche y irnos a un sitio que tenia que ver.

    6ed0ed75b426ee6bf9a0c2940e9ac6f7.png

    así que cogimos su coche y nos dirigimos hacia el lugar, en el transcurso del mismo estuvimos hablando de como empezaríamos a movernos, cuando es que vendrían los compañeros y que haríamos hasta llegado ese momento

    e1a7e308cb36a856021612a410b467bb.png

    pero estábamos ya cerca cuando empezamos la conversación así que no pudimos hablar de mucho, acabamos llegando al lugar, al Don ya de por si le sonaba de algo pero no lo recordó hasta que se lo recordé yo.

    06d99cf180e877da9f44f5a29fde6447.png

    2a74a6f7ad6f3865506ed6b0df5180ff.png
    seguido de eso lo lleve a un sitio por el que teníamos que subir par acceder a las azoteas y enseñarle como seria la vista de los vigías y el alcance que tendrían, así como enseñarle como taparíamos las entradas y como sería la seguridad.

    ddf27607ff625be5f3f1a5cc461a8a8d.png

    Seguimos hablando y enseñándole como seria la cosa, pero no queríamos perder el tiempo todo el día hablando así que decidí enseñarle al momento el otro lado que forma parte de nuestro complejo.

    f39025d991c657636b2fced8a6cbb747.png

    Estaba seguro que a los Dones les gustaría este lugar ya que es incluso es más seguro en lo que a vigilancia y plaza implica y buscamos, como me decía mi madre si "vas a hacer algo malo, hazlo bien y nadie te podrá decir nada"

    209c1383decbd3267b7a0e34c3600807.png

    b0072bb053cfd0c8c5386376bee77f53.png

    6af7452873c4433e8863372d8e8e736b.png
    y en esto es lo que seria nuestro complejo nuestra pequeña "Little Itally"

    23087828dd7c317e6d24618d5966c846.png
    Después de esto volvimos hacia la Torre Davis donde en la azotea de la misma nos despejamos un poco y tuvimos un corta conversación pero no podía ser mas clara de lo que fue.

    4a7528139e70e38cbf8eb3811dc649ec.png
    cee2b3319c200f586e1a486768a5193c.jpg
    f36fe91f4565c4f46e55230e66890a5b.jpg

    Y todo esto solo en la primera semana.... y aun no había acabado la misma.
    linesm.png



  • Crecimiento Familiar

    Era un día normal hasta que nos llega el aviso de la familia de Jon y Jorge, le comentan a ambos que esta por aterrizar un avión con gente de la familia para ayudar en la expansión.

    La cosa es que creíamos que serían 2 o 3 pero estábamos equivocados, el padre rio y dijo: Cuando estés ahí lo verás no seáis impacientes.

    El avión aterrizaba a las 21:00 asique desde las 20:30 estábamos ahí preparados con 3 vehículos por si acaso y que vaya que si por si acaso casi nos quedamos sin hueco

    a8d92c216f616a1b662956bdbc2bb10a.jpg

    algunos más habían pero no salían en la imagen, la cosa es que todos eran conocidos compañeros de roma o de México asique nos sentíamos mas a gusto sabiendo que era gente con la que habíamos trabajado ya.

    Pero la cosa no se quedo ahí, el teléfono volvió a sonar era el padre de Jorge esta vez, diciendo que esa gente solo era el principio, que la nula ayuda por parte de armas y mercancías sería solventada con calidad de personal.

    Yo el Vice Capo agradecido me despedí de la familia de mis dones y iniciamos la marcha hacía el "complejo" donde le enseñaríamos al personal donde se acomodarían.

    211bd49f845fb88f51217bec64fa6fc8.jpg

    Ahí ibamos 3 coches casi lleno y teniendo en cuenta que el del medio era de 6

    49dd57abfc820626695ba670bb885161.jpg

    pronto llegamos al "complejo" y en el le enseñamos al personal todo, ubicaciones de vigías, como colocarse y como comportarse.

    562fc298fca8522f2cec796f83e60a06.png

    f39dd6112537898691c5b942e852eebc.jpg

    pero claro la gran mayoría viene de Italia y parece que el personal no esta acostumbrado a caminar sobre los techos de las casas y edificios de aquí, asique tuvimos un ligero accidente de uno de los nuevos que se resbalo por que iba corriendo y pues bueno fue un momento que recordar.

    721158ebf72520d8c9506443787d3326.jpg

    Poco a Poco la cosa iba mejorando, cuestión de ponernos manos a la obra y seguir avanzando...

    linesm.png



  • ¿El Contacto?

    Era un día cualquiera, estábamos Irina, Jaime y yo dando una vuelta por la ciudad, estaba ayudándoles a acomodarse al complejo y a la torre Davis.

    En lo que aparcamos en el nuevo aparcamiento de abajo de la torre, escuchamos bastante movimiento de coches, se hacía algo difícil ya que la gente va muy loca y a veces habían accidentes o leves atropellos.... que así fue como conocimos al contacto.

    Según habíamos aparcado, Jaime echo a correr a la salida del garaje y Irina fue detrás, asique yo no iba a quedarme ahí solo esperando a que bajaran de acomodarse cada uno en su apartamento nuevo, pero justo en lo que salíamos me atropello un vehículo, la persona rápidamente se bajo y me ayudo, este se quejo diciendo que no podíamos salir por ahí pero no le dio importancia ya que priorizo el ayudarme.

    Hablando con el, se dio cuenta de que me encontraba lastimado, me dijo que no tenía vendas o pastillas para ayudarme pero que a cambio podía darme algo que me ayudaría con los dolores de la pierna. Me ofreció un porro de Marihuana, extrañado lo cogí y le pregunte que si con la misma facilidad que me ofreció podía surtirme de otras cosas con bastante frecuencia.

    Os podría sorprender lo efectivo que es ir siempre al grano, a la gente que le gusta hacer negocios y ganar dinero no se andan con tonterías, ni medias tintas.

    4502d2817fa5250dac44c76c379ab82e.png

    Hablando, nos pasamos mutuamente los números de teléfono, y quedamos en vernos al día siguiente.

    Al día siguiente

    Al día siguiente estuvimos esperando todo el día, la gente se impacientaba y se preguntaban si de verdad la cosa había cuadrado, pero cayó la noche y llegó el mensaje esperado, justamente cuando Jorge, White y yo nos encontrábamos en la fiesta, pero a nuestro favor esa misma persona también.

    f0d61f8557dd05498f83c18c809dd49a.png

    Nos reunimos en una Caseta al ser de noche no se encontraba nadie ahí, con la fiesta y la música alta que había no se escuchaba nada y aparte toda la gente estaba en la parca que estaba alejada.

    La cosa es que según nos vimos White se acomodo y se fijo en que nadie venía en lo que hablábamos y cerrábamos los tratos.

    2056f26a9ac57f0ab77206f6ed9884d9.jpg

    ef5f7fc3867e6b6e2bd31ba8dbee1959.jpg

    a090e8f7925d320374baf36cfc24f001.jpg

    White se fue un momento a mirar algo que había pasado por ahí para asegurarse de que no se acercaba a donde estábamos nosotros, aprovechamos y acabamos terminando de hablar.

    Había veces que el contacto no nos podía responder al momento las dudas que teníamos ya que su socio no le respondía y bueno eso alargaba el encuentro.... pero no paso nada terminamos de hablar y acordamos vernos ya una ultima vez para comprar el producto, el cual era Crack.

    "Las cosas de Palacio, van Despacio"
    

    linesm.png



  • Empiezan los Negocios

    Llegó el día en el que nos veríamos para el primer cargamento de droga con el contacto, nos reunimos con el en nuestra casa o una parte de ella.

    2f95c0bbea490d1d10be50dd603efe04.jpg

    nos trajo 4 fardos de crack a 1000 el fardo, asique los compramos eran solo 4 pero prometió que al día siguiente traería mas.

    effc7ac2143b56e7b82afe176649443d.jpg

    también nos explico que la coca nos hace mas "resistente" dejémoslo ahí.

    edaa1e95ab522d14c49206f27a02f5d4.jpg

    También nos ofreció algunas armas, aunque no estábamos seguros y tuvimos que preguntar del coste de las mismas.

    le estuvimos regateando un poco pero no había manera.... o bien era un simple contacto o bien nos quería joder....

    49baadd68c52deed94d9824d59d127aa.jpg

    270650c4a710f98343bd29da11451c62.jpg

    La cosa es que tenía precios muy elevados, aunque no fuéramos veteranos en la ciudad, nos dábamos cuenta rápido de las cosas aun así seguimos adelante a pesar también de que cuando le preguntábamos por cantidad se alteraba un poco diciendo que el no es pablo escobar, yo sentía que realmente nos quería joder pero bueno era lo único que teníamos y de momento no se había sobrepasado con nada.

    59646516f4843597a213ebe0fa325719.jpg

    e31f073b2a446bfee5829966e216890c.jpg

    Incluso le propusimos ayudarle con los problemas que tenía con tal de aligerar los trámites pero se mantenía distante y claro entre que estaba caro el producto, y las armas, que no podía dar cantidad entonces nos llegábamos a plantear si realmente era la persona adecuada para la ambición que nosotros tenemos.

    El encuentro terminó bien y ayudamos al contacto a salir, con la ayuda de los vigías que estaban atento a todo.

    0c10c62ea85350c3d0ddc2c841457910.jpg

    Pasado unos 10 minutos contactamos con un chico que se intereso por los 4 fardos y se los vendimos, acordando con el que al día siguiente tendría muchos mas.

    Le atendimos en lo que nosotros queremos convertir la "plaza" un lugar que va a ser el próximo gran supermercado de droga del país aunque para eso queda mucho.

    b92eb45970358de934a6ef3675a73d04.jpg

    Después de recoger el dinero lo acompañamos a donde teníamos la merca y empezamos a metérsela en el maletín, gustaba sus pintas venia como un abogado alguien con elegancia nada de cosas barriobajeras, cosas que no llaman la atención con su maletín con su traje.

    6d390aed9a7faeaed5bd5f5585f6718c.jpg

    Fue el primer día que nos pasaban merca y ya la habíamos resuelto toda... era poca es cierto pero lo que se venia mañana uf....

    linesm.png

    Al día siguiente

    Para el día siguiente habíamos encontrado un lugar en la ciudad en la que conseguimos varias armas, entre ellas vintage y navajas mas baratas que las que nos ofrecía el que teníamos como contacto.

    501ea58f90296a4c965bcd4fc87fa631.png

    la cosa es que 5 minutos después apareció el contacto este nos había traído 20 fardos de coca, nos organizamos rápido le dimos el dinero y nos encargamos de meter la mercancía rápido en los vehículos. Este estaba algo preocupado por que había escuchado sirenas cerca de nuestro complejo, lo que el no sabia es que nosotros siempre estamos preparados

    4f5f7d961979dd10981ead112fe4aa83.jpg

    9f1795367aea1761baea50eb8ede8df5.png

    62fd37ad560090e3db1a95c1267579d0.png

    Metíamos la droga como podíamos, tanto en mi coche como en los demás chicos.

    706768edde5a0fec00c0228affd7a049.jpg

    la cosa es que almenos había cumplido su palabra de que tendríamos mas pero claro es normal es merca pagada con dinero nada fiado, el contento por tener a alguien que le quitase al día 20 fardos. Pero justo nos dijo que tenía 8 mas , los compramos por tener por asegurar el tener mercancía que distribuir y no quedarnos secos ya que en la ciudad todo el mundo pone excusas con la coca ósea joder son los Estados Unidos los Ángeles en concreto aquí entra droga como agua en un rio hay cosas que no entiendo la gente busca muchas excusas para tantas fáciles soluciones.

    b6385ee4ec9be8a273e28b89a957618b.jpg

    y justo cuando le pagamos y seguimos cargando mercancía empieza los problemas...

    028d3fb271fe7777e15c821983af782a.jpg

    ya no solo nos vendía el fardo a 1000, si no que ahora con la excusa de que tiene problemas con otro grupo quiere aumentarnos el valor del fardo a 1500 ósea una gilipolles y cagada por su parte que sin el saberlo hizo que fuera el ultimo cargamento que compremos ya que nosotros no íbamos a financiar los problemas de nadie y menos de alguien que en el segundo trato ya me esta subiendo el precio, ósea ¿ que coño?, en todo caso bájalo que te hemos quitado 32 fardos en 2 días y distribuidos también y eso que estábamos nosotros empezándonos a movernos.

    A curtis esto no le gusto nada el es Mano Destra y una gran mente como yo, ambos somos unos sádicos enfermos que nos gusta ver chillar y retorcerse a la gente de dolor, asique esa mirada que le hecho podría suponer muchas cosas que gracias a dios no surgieron en ese preciso instante por que nos hubiese pillado desprevenidos.

    Se pasaron los números por si yo no estaba y de alguna forma había que recargar algo pues para que no dependieran de Jorge, Jon o de mi, la cosa es que no me preocupa que recargaran mercancía a ese precio de mierda, si no lo que podrían hacer white y curtis al contacto por haberse reído de esa forma tan descarada de nosotros. Y encima diciendo que tiene a agentes comprados para que hagan la vista gorda.

    d8ef5aeb4b42bbe38841b5e76ca084c7_LI.png

    Pero todavía el contacto fue a peor y la cago todavía mas . Vosotros decirme una cosa estáis tratando negocios ilegales con un tío y de repente a la hora de tratar el negocio de armas saca un papel apunta el pedido y te hace firmar y encima después se pone guantes después de haber tocado ya el papel y lo mete dentro de una bolsa hermética ¿ a que os rallaría un montón? pues si Curtis se rallo tanto que cogió el teléfono por no matarlo y empezó a mover a la gente para saber quien es el personaje este por que lo único que consiguió fue que pensáramos que era policía o algo y eso no nos gusto nada a ninguno.

    4ec0abc6100290d77f1ab94c6f840fe1.jpg

    5e62dd75473034c1c7451e51f7c2c759.jpg

    Pero bueno no todo fue malas sensaciones, de los 28 fardos nos conseguimos quitar 23, 8 que se llevo el contacto nuevo que empezamos a conocer se llama Drake el tío es un grande, buena persona, curtis lo recomendó asique no tuve nada que objetar con eso como Vice Capo.

    91e6facbbe3a485a1c86181d2f027d9f.jpg

    y los otros 15 fardos se los distribuimos a Thomas pero no pude sacar el momento de esa entrega una pena... la cosa es que nos quedaban solo 5 fardos y eso que hicimos solo 2 gestiones de 5 minutos..... poco a poco la cosa iba creciendo sin prisa pero sin pausa.

    "Es mejor prevenir que curar"

    sanmorline.png



  • title1.png

    Era un día normal, nos encontrábamos todos en azulejos hasta que vino un VSTR negro con 2 integrantes, eran Julen y Kevin vinieron a nuestro complejo a hablar con nosotros, yo a ellos 2 los había conocido en la sede de basureros mientras trabajaba, decidí ayudar a uno de ellos que me había encontrado con el trabajo. La cosa es que poco a poco nos veíamos e incluso le llegue a hacer un favor personal que necesitaban de cierto “objeto” vamos a decirlo así para su hermano.

    Habiendo poniéndoos en contexto sigamos, yo a uno de los 2 le había ofrecido crack para que se divirtiera un poco, y el otro me respondió que le encantaba y que tuviera cuidado que se vuelve loco y empieza a ver ratas por el suelo, igualmente pues le di el crack ¿Qué daño podía hacer?, también se me ocurrió darle una pistola para que matara a esas “ratas” casi le da a un vigía del complejo y casi se lía, pero se calmó después de eso. La cosa es que vinieron a hablar conmigo y me dijeron que tenía que ir a cierto lugar solo, que de momento solo confiaban en mí ya que fui el más cercano a ellos.

    post1.png

    Al llegar al lugar del encuentro... me encuentro con un Julen y un Kevin totalmente diferentes, más serios, más atento a todo. Cuando llegue también los vi a ellos 2 solos, pero luego apareció una persona totalmente diferente, mas ruda al hablar, mas directo.... el hablaba y la gente mantenía silencio, estaba claro mi cabeza pensó en el Boss.

    post2.png

    Me fijé en el Dubsta mientras hablaba de negocios con el... que coche mas elegante e imponente pensaba hasta que llego a mis oídos "Fardo" , me gire automáticamente y me empezó a hablar el del sombrero, tontamente le pregunte si era kevin me dijo que si, este saco un fardo de dentro de su chaqueta, miré sorprendido, este me dijo que tenía un mejor producto y mas barato.

    Cogí el fardo diciéndole que los quería todos, que cuantos tenía, Kevin me vendió los 13 fardos que llevaban en el coche, obviamente los cargue todos, tuve que meter 12 en la "motillo", y uno escondérmelo en el cuerpo, fui tranquilo hasta la torre Davis. En esta tuve que organizar mi casa ya y que empezáramos a usarla de almacén cada día entraba mas producto por que cada día vendíamos mas.

    post3.png

    Una casa para drogas y otra para armas, poco a poco todo iba teniendo mas organización.

    "Roma no se construyo en 2 días"

    sanmorline.png



  • title2.png

    Estaba claro, ¿ quienes eran el nuevo contacto ? aun no lo sabíamos, pero iban a muerte igual que nosotros, tienen un objetivo claro, una ambición parecida. Pero me dijeron este país es muy grande, es imposible controlarlo todo, hay gente que vende drogas, que venden armas que distribuyen ambas y no nos enteramos, como ¿pretendéis controlar algo aun cuando vosotros estáis empezando?

    A lo que respondí al lado de mi Don mirando hacia el contacto, el como lo sabemos, en cuanto tiempo eso ya se irá viendo, me pregunto que queríamos ya que habíamos ido a su oficina a verle.

    Le propuse quitar de en medio a mi antiguo contacto que me distribuía, ¿ las razones ? joder estaba claro me aumentaba el precio para financiar una guerra que no era mía y en la que haciéndolo a su manera era lenta, trabajaba mal, Santa Morte tuvo que amenazarle la primera vez que habíamos quedado en persona en nuestra casa con el viejo contacto, el tío no estaba cumpliendo la palabra y.... Santa Morte no amenaza en vano, si tardamos te estamos investigando, si te caemos al momento es por que eres insignificante tu y quien tengas detrás.

    Al nuevo contacto le gustaba lo que proponíamos, 36 fardos al 50% mitad para cada uno, así que nos pusimos juntos a planear el golpe en nuestra propia casa, ¿por que en nuestra casa?, por que nuestra palabra, presencia y casa se respeta.

    post4.png

    post5.png

    Habiendo organizado como íbamos a hacer las cosas, se pusieron todos en sus puestos, el objetivo venía todos observaban.

    post6.png

    Me aseguré de que estaba el producto, la cosa es que venían raros vestidos como preparados para jodernos. ¿Osas jodernos?, sin miramientos le caímos encima.

    post7.png

    No queríamos pegar tiros en nuestra casa, lo teníamos todo controlado, vehículos cerrando la salida, Vigías en el techo, sus vidas eran nuestras, yo gozaba mi dedo frío por el metal del gatillo, respiración honda y pausada, nadie quería cometer fallos. Sin embargo hubo uno los que querían jodernos, se subieron sin mas y ahí marcaron su final les mandábamos a ver a La Parca a hablar de su penitencia.

    post8.png

    Las balas volaban, cargadores vacíos caían al suelo, el sonido inquietante de las armas amartillando, sonidos de metal chocando contra el suelo, el ambiente se torna rojo oscuro, olor de pólvora en el ambiente. La Parca nos sonría

    post10.png

    Me acerque al que había faltado el respeto a su palabra, !a nuestra casa, a Santa Morte¡ , colocando el cañón caliente en su cabeza, me acerque a su oreja y le dije sonriendo mientras gotas de sangre caían de mis dedos.
    "Non fotti con Santa Morte, ¿Capichi?

    El jadeaba, su tacto se tornaba frío, me miro y tenía una mirada vacía, nos gusta ser la causa de miradas perdidas. Apreté el gatillo sonriendo a ambos tíos, me aseguré de que desaparecían ambos cuerpos, Santa Morte no perdona.

    La cosa es que no conseguimos la mercancía, pero de igual manera ellos perdieron la vida, y la mercancía también, ya que todo se perdió junto con ellos, era una victoria, una organización con menos hombres, y perdida de armas y mercancía, alguien en la ciudad se debilitaba y no era Santa Morte, por que Santa Morte se ponía cada día mas fuerte, mas estable, asegurando los cimientos como la Historia que resuena a día de hoy del imperio de Roma cimientos fuertes. Nos reunimos después con nuestro contacto el que nos ayudo, hablamos de unos temas y el día se paso, yéndonos de fiesta todos juntos.

    post9.png

    "La vida se vive, pero Santa Morte decide"



  • Post en pausa


Accede para responder