Halcón Exposito Salmeron



  • Nombre: Halcón Exposito Salmerón

    Edad: 21

    Lugar de Nacimiento: Málaga, Andalucía

    Nacionalidad: Estadounidense

    Sexo: Masculino

    Padres: Antonio Antoñanzas y Maria de la piedra trabajaban de Militares, han sido muy trabajadores y siempre lo daban todo por seguir mejorando como padres y como personas

    Apariencia física: 1.80 pelo castaño ojos marrones

    Personalidad: Ideas claras, soy una persona que lo da todo por la patria, sociable, chistoso pero cuando toca trabajar soy el mas currante. Me gusta disfrutar los ratos a solas pensando en mis cosas y seguir mejorando como persona. Soy muy fiel y leal con las personas que me cuidan.

    Infancia: Nací en Málaga, España, tuve una infancia difícil, a los 9 años mis padres y yo tuvimos que ir a Estados Unidos a vivir porque ellos eran militares y casi nunca estaban en casa y no sabían con quien dejarme, así que fuimos a su país natal con mis abuelos ya que allí ellos me podían cuidar.

    Juventud: Mi juventud fue buena, me gustaba estudiar y siempre cumplía con mis tareas, en mis tiempos libres me gustaba hacer deporte y estaba en un equipo de futbol donde entrenaba y íbamos a competir los fines de semana

    Actualidad: Actualmente dispongo de mucho tiempo ya que no estoy trabajando, pero estoy interesado en tener trabajo y a poder ser entrar en el ejercito al igual que en su día estuvieron mis padres.

    Educación: Por temas de trabajo me educaron mis abuelos ya que mis padres muchas veces estaban de misión. Mis abuelos han sido un ejemplo a seguir para mi, ellos me enseñaron todo lo que se. Aprendí a respetar a no reírme de las demás personas, a saber ayudar cuando alguien necesita ayuda y los mas importante a ser fiel con los míos a dar todo por los seres que me cuidan.

    Mis pros y contras: Mis pros: Se escuchar a la gente y a dar buenos consejos, Soy una persona que le gusta ser y hacer feliz a las demás, me gusta acabar lo que empiezo, soy una persona leal y fiel con la gente que me cuida. Mis contras: No me gusta que cuando yo doy mi 100x100 por una persona ella no de nada por mi, tengo paciencia pero no me gustan las tontearías de niño pequeño porque ya tenemos una edad.


Accede para responder