Javi Cabrerizo Rodríguez



  • Nombre: Javi Cabrerizo Rodríguez

    Edad: 21

    Lugar de Nacimiento: Sevilla, Andalucía (pero crecí en estados unidos)

    Nacionalidad: Estadounidense.

    Sexo: Hombre.

    Padres: Antonio Cabrerizo Fuentes y Sara Nudillos Rodríguez ambos trabajan en el ámbito de seguridad mas concretamente eran militares.

    Apariencia física: Mido 1,71, pelo castaño y ojos marrón verdoso.

    Personalidad: Soy una persona atrevida con gran sentido del humor y un poco bastante travieso, pero a la par de eso muy simpático.

    Infancia: Una infancia la cual empezó por hacerme bullying los demás y estoy en proceso de devolución de karma, también fui un crio muy querido por mis padres aunque ellos casi nunca estaban en casa siempre estaba con niñeras.

    Juventud: Mi juventud a la par de intentar aun devolver el karma esta siendo tranquila por el momento mis padres ya murieron en un accidente y me quede solo como ya estaba acostumbrado no me costo mucho seguir adelante innovando mas sobre la tecnología y descubrí que lo que mas me gustaba era el ámbito de ser militar o la seguridad en general supongo que vino eredativo.

    Actualidad: Actualmente aunque ya he devuelto un poquito de lo que me proporcionaron de pequeño intento centrarme en mi físico para luego poder llegar a donde llegaron mis padres, vivo solo tuve dos hijos aun con mi temprana edad aunque uno de ellos murió mi vida se ha basado en bastante muerte y estragos pero bueno intento inclinar un poco la balanza y que todo salga mejor y por el momento no voy mal.

    Educación: Primaria y Secundaria

    Mis pros y contras: Respecto a pros soy una persona muy atrevida sin miedo a nada y muy bromista también muy trabajadora y muy disciplinada, y respecto a mis contras abecés me paso demasiado con las bromas y no tengo limites.


Accede para responder