Lii Smith



  • Lii Smith

    -Nombre: Lii
    -Personalidad: Lii es un chaval el cual tiene un pasado bastante oscuro debido a todo lo que a vivido pero es un chaval un poco serio,divertido,le gusta hacer las cosas bien planeadas y el cual daria todo por los suyos
    -Edad: 24
    -Naciolanidad: Estado-Unindese

    • Miedos e inquietudes: Quedarse solo en esta vida o que le dejen tirado
    • Apariencia física: Es de color tiene varios tatuajes y esta fuerte
    • Hobbies: Le gusta pasarselo bien con los suyos y ir al gym.
      -Historia: Esta es la historia de Lii Smith ,el es un chaval el cual nacio el 09/08/1997 actualmente con una edad de 24 años.Lii es un chico el cual viene de la ciudad de Los santos,una ciudad la cual aparentemente es una ciudad rica pero tambien tiene sus zonas delicadas y un tanto de nivel alto de pobreza.Su origen viene de la calle Davis en la cual vivia con su Padre llamado Mike, Y su madre llamada Jessi. Lii tenia una vida muy dificil porque sus padres no tenian mucho dinero y intento ganarse la vida.El era un chico bueno , siempre sacaba buenas notas e iba a el colegio feliz y conetento. Estubo toda la primaria siendo un chico ejemplar , pero cuando llego a la adolescencia todo comenzo a cambiar a peor. El por problemas economicos porque echaron a sus padres del trabajo tubo que rechazar la entrada a un instituto privado y tener que ir a el instituto de su barrio , el cual no tenia muy buena fama debido a la gente que solia ir. Lii poco a poco fue integrandose con su clase y haciendo mas y mas amigos, tambien e de recalcar que devido a sus juntas fue cambiando su forma de ser y tambien su forma de estudiar , de ser un chico que practicamente solia sacar todo aprobado con el tiempo se echo a perder. Comenzo a fumar, beber , saltarse las clases etc..Su padre y su madre le decian que no fuese por ese camino porque esos caminos podrian llegar a meterlo en lios en incluso llevarlo a la muerte devido a la gente con la que se juntaba,el en este punto estaba tan pero tan cegado en su nuevo grupo de amigos que decidio hacer caso nulo a su familia y seguir a su royo. Una noche de sabado a la edad de 17 años Lii fue a una fiesta con el grupo de sus amigos la cual era en un barrio llamado Forum drive, todo iba bien hasta que por el alto porcentaje de alchol que tenia en el cuerpo comenzo junto a su pandilla de amigos a buscar follones con la gente pero ellos aun no sabia lo que les iva a ocuurrir.Ellos comenzaron con los insultos hasta que Kane el mejor amigo de Lii le pego un botellazo a un tipo de la fiesta, todo eso llevo a que se formase una gran pelea en la cual por desgracia Lii se llevo la peor parte. En un forzejeo contra una persona de la pelea a Russel le dieron un puñalon en el higado y todos huyeron, sus amigos asustados llamaron a la ambulacia , la ambulancia llego al lugar y se llevo a Lii a el hospital y a sus amigos se los llevo la policia detenidos.Al dia siguiente se levanto en el hospital junto a su padre al lado llorando muy disgustado, el entre dolor le digo a su padre que que habia ocurrido y su padre no puedo aguantarse mas y le conto toda la verda. Lii quiero decirte todo como paso , tu padre no soy yo ni tu madre es jessi. Nosotros antes viviamos en un barrio llamado Grove Streat en el cual todos eramos una familia , la gente de Grovee Street era conocia por vender droga e incluso trafico de armas lo cual eso conlleva todo,tu padre era un integrante de ese grupo,junto a tu madre, ellos siempre que salian a hacer algun tipo de trapicheo me dejaban a cargo tuyo por lo cual tu pasabas la mayoria de tiempo junto a mi y jessi .Un dia tu padre y tu madre salieron a un trapicheo pero esta vez no todo salio bien… Tu padre me llamo a las 3:00 am se le notaba un tanto raro , y el me dijo con su ultimo aliento encargate de Lii no vamos salir de esta si… la polcia mato a tu padre por ser uno de los criminales mas buscados de la ciudad,nosotros por miedo abandonamos a su barrio y nos fuimos al cual vivimos ahora, por eso siempre te queriamos dar la mejor educacion para ti y que pudieses tener un futuro lejos de todas esas cosas que no te hacen el bien.Entonces Lii se levanto y abrazo a su padre,cuando justo la policia llamo a la puerta y se lo llevo detenido .El estubo en un centro de menores hasta los 18 años y de el centro paso a la carcel hasta actualmente que con la edad de 24 salio en libertad vijilada por los delitos de:Extorsion,robos menores,tenencia ilicta de arma.

Accede para responder