Jayden Stewart



  • -NOMBRE COMPLETO: Jayden Stewart

    -EDAD: 28 años

    -LUGAR DE NACIMIENTO: Miami

    -NACIONALIDAD: Estados Unidos

    -SEXO: Hombre.

    -PADRES:
    Mis padres se llaman Desmond Stewart & Nala Stewart y mi hermano Jayden Stewart. Mi padre es natural de Miami, pero mi madre es natural de Medellín, Colombia. Se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad y con el paso del tiempo decidieron empezar una vida juntos. Ambos trabajaron como camareros, limpiadores, etc., hasta poder cumplir su sueño de tener una empresa.

    Mi hermana es 4 años menor que yo y siempre hemos estado muy unidos, nos hemos apoyado durante toda nuestra vida, hemos salido de fiesta, compartido las amistades, etc. Por lo que al terminar nuestros estudios decidimos comenzar una nueva vida en un lugar nuevo, y decidimos ir a Los Santos ya que nos habían hablado muy bien de este sitio. Lo vimos una buena oportunidad para comenzar los dos juntos a cumplir nuestros sueños.

    -APARIENCIA FÍSICA: Le gusta llevar el pelo a la moda y suele llevar barba bien cuidada. No tiene ninguna marca en el cuerpo ni por heridas ni de nacimiento. Altura 1,85 y 80kg, musculoso. Apunte: le gusta vestir a la moda con ropa de marca.

    PERSONALIDAD: persistente, tenaz y esfuerzo.

    INFANCIA: Con 3 años comencé la guardería cerca de casa donde unos amigos de mis padres habían aconsejado que me llevaran ya que tenían un hijo con mi misma edad, Mike se llamaba, él fue mi primer amigo ya que pasábamos mucho tiempo juntos dentro y fuera de la guardería. La estancia en la guardería fue estupenda comencé hablar y andar con soltura, aunque a veces me trababa en algunas palabras como cualquier niño de esa edad, en la guardería estuve un periodo de 3 años.

    JUVENTUD: con 12 años nuestros padres ya nos llevaban a las boleras, centros comerciales etc… eso si siempre bajo su mirada aun no nos dejaban solos, me gradué con 15 años en el elementary school y en el mitddle school. Con 16 años comencé en el High School de Brooklyn junto a Mike, Robert, Sergio, Jennifer y Elsa, en el grupo de amistad ya se incorporó mi hermana Keisha con 12 años. En el High School empezó lo difícil pero siempre he sido un alumno ejemplar, fue una buena época cuanto a la vida social durante esa época siempre aprobaba con buenas notas y tuve un noviazgo de 2 años con una chica llamada Katherin, que voy a decir mi primera novia de la que siempre voy a guardar un buen recuerdo lo único que como todo en la vida pasado los 3 años de relación el amor se terminó, pero siempre hemos mantenido el contacto ya que se hizo muy amiga de mi hermanita. volviendo a los estudios me gradué en secundaria.

    ACTUALIDAD: En la actualidad decidió irse a vivir a Los Santos junto a Keisha para comenzar una vida juntos y poder cumplir sus sueños y proyectos que tenían, le habían hablado muy bien de la ciudad y querían empezar una vida separados de sus padres.

    EDUCACIÓN: Tiene todos los estudios terminados con notas excelentes y además la carrera de Gestión y Administración de empresas.


Accede para responder