Fabián Trinidad



  • Mi familia me abandono al primer año que tenía tarándome al mar, en ese día un faro me iluminó y mandaron barcos de emergencia para rescatarme. Hicieron todo lo posible para salvarme pero no pudieron los médicos me dieron por muerto, y ahí un milagro sucedió. El monitor se rompió y los médicos lloraban del milagro que había sucedido. Una mujer de 22 años me adoptó y me llevó a conocer su hogar, de allí conviví con ella hasta los 19 años de edad, ella fue asesinada por 2 asesinos a sueldo que la habían matado por un poco de dinero.
    Al enterarme de lo que había sucedido fui a buscar venganza, fui a Ammu Nation a comprar fusiles y demás cosas. Encontré una bala dentro del cadáver de mi mamá lo cual la analicé la huella a meter la bala.
    Su nombre apareció en pantalla y empecé a rastrear sus llamadas, localice su celular y fui tras el. Lo encontré detrás de un callejón sin salida y lo mate sin dejar rastro de lo que había sucedido, pasaron los años y mandé mi CV al FBI.
    Tomo tiempo aceptarme pero ahora soy un agente especializado en casos, esto es a los 22 años.
    Continuará...


Accede para responder