Keisha Stewart



  • -NOMBRE COMPLETO: Keisha Stewart

    -EDAD: 24 años

    -LUGAR DE NACIMIENTO: Miami

    -NACIONALIDAD: Estados Unidos

    -SEXO: Mujer.

    -PADRES:
    Mis padres se llaman Desmond Stewart & Nala Stewart y mi hermano Jayden Stewart. Mi padre es natural de Miami, pero mi madre es natural de Medellín, Colombia. Se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad y con el paso del tiempo decidieron empezar una vida juntos. Ambos trabajaron como camareros, limpiadores, etc., hasta poder cumplir su sueño de tener una empresa.

    Mi hermano es 4 años mayor que yo y siempre hemos estado muy unidos, nos hemos apoyado durante toda nuestra vida, hemos salido de fiesta, compartido las amistades, etc. Por lo que al terminar nuestros estudios decidimos comenzar una nueva vida en un lugar nuevo, y decidimos ir a Los Santos ya que nos habían hablado muy bien de este sitio. Lo vimos una buena oportunidad para comenzar los dos juntos a cumplir nuestros sueños.

    -APARIENCIA FÍSICA: Le gusta llevar el pelo suelto y tintado de color pelirrojo. No tiene ninguna marca en el cuerpo ni por heridas ni de nacimiento. Altura 1,65 y 52kg,
    Apunte: le gusta vestir a la moda con ropa de marca.

    PERSONALIDAD: Persistente, tenaz y empática, propensa a tener una baja autoestima si no consigue sus propósitos y una chica muy celosa.

    INFANCIA: En mi infancia me cuidó mi madre junto a la niñera que había cuidado siempre a mi hermano ya que estaban muy contestos con ella, siempre solíamos ir en familia junto a varios amigos de mis padres al parque Maurice A. Ferre Park. A los 3 años comencé la guardería y durante los años que estuve en ella fue muy buena, me enseñaron a hablar y caminar con soltura.

    JUVENTUD: En la juventud es cuando comencé a tener más amistades y socializar bastante, me gustaba mucho estar con mis amigos e ir a divertirnos. En los estudios siempre sacaba unas notas excelentes, aunque vino una época en la que comencé a dejarlos un poco de lado ya que salía mucho de fiesta y no pensaba en nada más, pero mi hermano consiguió que volviese a centrarme en los estudios y volví a conseguir muy buenas notas y terminar mis estudios.

    ACTUALIDAD: En la actualidad decidió irse a vivir a Los Santos junto a Jayden (hermano) para comenzar una vida juntos y poder cumplir sus sueños y proyectos que tenían, le habían hablado muy bien de la ciudad y querían empezar una vida separados de sus padres.

    EDUCACIÓN: Tiene todos los estudios terminados con notas excelentes y además la carrera de Gestión y Administración de empresas.


Accede para responder