Piernodolluna



  • NOMBRE COMPLETO: Iván A.C

    EDAD: 48 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Alicante (España).

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Pedro y Marce, nacidos en Extremadura tuvieron que emigrar a Alicante en busca de un futuro mejor, ya que el campo extremeño es muy duro y muy mal retribuido. En Alicante encontraron un futuro mejor para cuidar a sus 5 hijos, y darles la educación y el bienestar que no habrían podido darles.

    Historia: Iván es el mayor de todos los hermanos, desde muy pequeño se intereso por la historia, y tras acabar el instituto, decidió estudiar geografía e historia, la cual no acabo por falta de perspectivas laborales, pasándose a estudiar Graduado Social, la cual le sirvió para entrar un varias empresas, y labrarse su futuro.

    Comenzó por casualidad un trabajo relacionado con los seguros en una pequeña correduría, después paso al sector del rent a car, al cual sigue aún ligado, y espero que sea hasta el final de mi vida laboral, porque me encanta mi trabajo.

    Conoció hace 21 años al amor de su vida, y con ella sigue actualmente, cada día con ella es un regalo, y no puedo estar mas feliz.

    APARIENCIA FÍSICA: Iván mide 1,67 metros, con un peso de 75 kilos. Cabello rubio y canoso, propio del paso de los años, con ojos verdes, de piel blanca y sonrisa habitual que le ha marcado sus facciones.

    PERSONALIDAD: con los años Iván ha aprendido que lo bueno de las cosas no esta en los grandes logros, sino en las pequeñas cosas cotidianas por lo que ha aprendido a ser paciente, no perseguir grandes metas, sino únicamente las cosas que pueden hacerte feliz.

    EDUCACIÓN:
    -Graduado Social por la universidad de Alicante.

    -Técnico superior en prevención de riesgos laborales

    OBJETIVOS: disfrutar cada día como si fuera el último


Accede para responder