Historia



  • NOMBRE COMPLETO: Black_Jonshon

    EDAD: 21 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia.

    NACIONALIDAD: Colombiano.
    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre Gustavo, fue una persona muy educada y dedicada a su trabajo, siempre a sido respetuoso con los demás, el de pequeño quería ser abogado, pero por sus pocos recursos no pudo terminar sus estudios ni pudo pagar la universidad, por eso se volvió policía dándole autorización a su hijo para usar armas. Su si termino sus estudios ya que era muy dedicada y quiso ser abogada con un carácter un poco estresante.

    APARIENCIA FISICA: Alto, fuerte y un poco flaco.

    INFACIA: Mi infancia estuvo llena de desgracias ya que tuvimos que que vivir un tiempo en la calle ya que mi familia se quedo sin trabajo y por otro lado, desde pequeño se manejar armas y también aprendí a robar, desde ese momento la policía me puso en búsqueda y captura.

    JUVENTUD: La mayoría de mi juventud me la pase con mi familia (banda) robando a personas y tiendas, a los 15 años decidí terminar con todo eso y mudarme de ciudad para empezar a trabajar de policía.
    ACTUALIDAD: En estos momentos estoy trabajando de mecánico, pero quiero buscar nuevas oportunidades y trabajar de policía si todo sale bien.
    EDUCACION: Mi educacion fue bastante buena, terminando mi universidad con titulo de derecho.


Accede para responder