Juless McBroom



  • Nombres: Juless Mackencie
    Apellidos: McBroom Miller
    Padres: Addison Miller es mi madre y tiene 32 años, nació en Los Ángeles, California, trabaja en la empresa Miller Cosmetics creada por ella. Cooper McBroom es mi padre y tiene 34 años, nació en Mazatlan, México, y trabaja en un supermercado .
    Nacimiento: Los Angeles, California. Y nací el 09/04/2002.
    Apariencia Física. Altura: 1,60. Cabello liso y de color negro, ojos de color verde, tengo un piercing en la nariz y un tatuaje pequeño en mi muñeca.
    Nacionalidad: Estadounidense y Mexicana.
    Educación: Estudie en la High School McKallister Brooklyn y estoy estudiando en la universidad Harvard University.
    Personalidad: Fría con las personas que no conozco y no soy muy sociable que digamos, pero con mis amigo/as y mejores amigo/as soy muy cariñosa, amable y de mucha confianza ya que los conozco de años atrás.
    Mis amigo/as y mejores amigo/as son: Lilly Stanford, Jacob Willson, Mellisse Smith, Jenna Stanford, Noah Davis, Lissa Jones, Lissie Brown, Sheryl Williams, Chase Stanford, Nick Willsom y Bryce Thompson.
    Hobbys: Bailar, escuchar música mientras la canto, dibujar cuando estoy estresada o me estreso, leer libros, ver vídeos en youtube o estar en mi celular y ver series y películas.
    Gustos en general: Terror, casos de misterio, acción, comedia, rock, pop y reggaeton.
    Familia: Tengo 2 hermanas y soy la mayor, mi hermana menor se llama Maddison Olivia McBroom Miller y tiene 14 años. Mi otra hermana es la del medio se llama Billie Jane McBroom Miller y tiene 17 años. Mi familia paterna es mexicana y mi familia materna es estadounidense.
    Infancia: En mi infancia practicaba gimnasia desde los 5 años en la academia Rycmic Gymnastic, en mi primera competición gane una medalla de plata y a mis 10 años gane mi primera medalla de oro, a mis 15 años decidí salirme de la academia y no competir mas. A mis 7 años conocí a mis mejores amigo/as en la School Brittany Linnson, a mis amigo/as los conocí a mis 9 años también en la School Britanny Linnson, luego todos juntos pasamos a la High School McKallister Brooklyn y ahora todos juntos estudiamos en la universidad Harvard University. En fin pasamos mucho tiempo juntos divirtiéndonos y hablando.
    Información Personal: Tengo 19 años, soy heterosexual y estoy saliendo con Josh Lee, lo conocí en el parque Central Park en Manhattan, New York. Vivo en Los Ángeles, California pero aveces voy a New York, Manhattan para visitar a una parte de mi familia materna. Cuando estoy de vacaciones muchas veces viajo a Miami. Dentro de un mes o dos meses me mudo a mi primer apartamento con mis amigo/as y mejores amigo/as mientras conseguimos una casa espaciosa para todos poder estar cómodos y tener nuestros espacios. Mi color favorito es el negro y el gris, me gusta vestirme con ropa olgada pero aveces también me pongo vestidos o ropa apretada. También mis amigo/as y mejores amigo/as y yo nos haremos un tatuaje juntos por nuestra amistad.


Accede para responder