Historia de Taylor Jonhson



  • Taylor Jonhson nació el 28 de junio del 1998. Crecí en un barrio humilde de Argentina con mis padres, que siempre me apoyaron en todas mis metas/sueños. Soy muy travieso, me gusta romper cosas, disparar y manejar a alta velocidad. A los 10 años tenía como meta ser Policía, a los 17 años siendo más maduro e independiente, viaje a Uruguay donde alquile una casa, pero en un barrio muy peligroso y pase por muchas desgracias, me robaban, me pegaban, etc. Automáticamente después de todo lo que me ocurrió cambie mi mentalidad completamente y comencé a buscar a las bandas que siempre me robaban. Un año después viajé para la ciudad de Buenos Aires donde me uní a una organización que nos dedicábamos a robar personas y algunas tiendas. Gane mucho dinero, me compre una casa y un auto, 2 meses después conocí a mi futura esposa Antonela Quintana, vivimos juntos por 3 años donde disfrutamos mucho, cuando Antonela se iba a trabajar me reunía con la banda a planear futuros robos, Antonela no sabía a qué me dedicaba y un día me descubrió con un bolso que contenía joyas, relojes, dinero y droga, ese día fue el fin de nuestra relación, se mudó de ciudad y yo seguí con mi camino buscando nuevos delitos, hasta que un día me desterraron de la banda quedándose con el botín, desde ese momento estuve pensando que hacer con mi vida, hasta que un día pensé en mudarme a otra ciudad y así fue, empecé a empacar mis cosas y un día partí para la ciudad de Los Santos donde comenzaría una nueva vida. Conociendo nuevas personas, nuevos trabajos para estudiar, etc.


Accede para responder