Biografia Manolo Santana



  • NOMBRE COMPLETO: Manolo Santana

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: España/Madrid

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre: Javier Santana . Javier Santana es un hombre trabajador determinado y agresivo. Nacido en España. Mide 1,82 calvo, piel morena , ojos castaños, nariz chata, boca pequeña y cejas grandes y robustas.
    Madre: Laura Moreno. Amable, confiable y generosa. Nacida en España. Mide 1,72 Pelo castaño, largo y liso, ojos grandes de color marrón, nariz pequeña y cejas pequeñas.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura normal 1,80 , pelo castaño y liso , ojos rasgados , cejas pobladas,sonrisa perfecta , orejas pequeñas , labios gruesos , cara cuadrada con mandigula marcada

    PERSONALIDAD: Manolo es una persona muy amable que se relaciona con facilidad no le gusta mucho los problemas y va a su bola con sus hermanos

    INFANCIA: A sido una infancia muy normal , una persona de pueblo que tenia siempre a sus amigos y su familia para apoyarle, pero un golpe duro fue el fallecimiento de su abuela .

    JUVENTUD: Normal, se enamoro de una chica llamada Paula a los 14 años y salieron durante 2 años , tema estudios regular , repitio un curso pero se saco todo los estudios

    ACTUALIDAD: Manolo ahora mismo es una persona que quiere vivir la vida con sus amigos y hermanos , soltero y con estudios basicos

    EDUCACIÓN: Mi padre era duro conmigo pero mi Madre siempre me apoyaba

    OTROS: Su hermano Cuco estaba metido en la droga y trajo muchos problemas a casa , le ayudamos con nuestra ayuda esta saliendo de las drogas


Accede para responder