Biografia de Juliana María Rosales Benedetti



  • Hola mi nombre es Juliana María Rosales Benedetti actualmente tengo 23 años nací en Buenos Aires Argentina ósea que soy Argentina soy de sexualidad femenina mi madre se llama Luisa Carmenza Martínez Rosales tiene ojos azules y cabello castaño y su piel es blanca actualmente es la esposa de un potencial mafioso mi padre Pedro Alberto Benedetti Corales el dueño de la mafia de las montañas ahora hablemos un poco de mi mis ojos son verdes mi cabello es café actualmente mido 1,60 y mi piel es blanca mi personalidad es valiente pero graciosa a la vez tengo talentos en el arco y flecha y kung fu mi infancia es perfecta como cualquier hija de un mafioso todos los lujos posibles y un gran cariño por parte de mi madre con mi padre no pase mucho tiempo e la pasaba trabajando o con sus demás esposas pero se esforzaba por darme lo mejor en mi juventud como la de cualquier adolescente como siempre tuve lujos siempre fui la chica popular de la escuela aunque yo no lo quisiera ser hasta termine siento la novia del chico lindo de la escuela ahora actualmente termine con el porque solo es un interesado ahora simplemente estoy en la universidad estudiando idiomas para ayudarle internacionalmente a mi papa me interesa el negocio familiar y pienso ayudarle a mi papa.


Accede para responder