Waden Akane



  • Waden Akane

    Hijo de Nozomi Akane y Verónica Yuste, nació en la frontera entre Alemania y Bélgica, cerca de Luxemburgo, en la ciudad de Trèveris, el 4 de Junio de 1996, cuando ellos tenían 32 y 26 años, su padre era un importante hombre de negocios en Japón y su madre una gran espía a nivel mundial. A partir de entonces sus padres y el viveron en el Castillo de Gutenberg, aislados de la sociedad. A los 5 años nos fuimos a vivir a EEUU para que asi pudiera formarme y asi lo hize, un gran estudiante de los mejores de su promocion, a los 21 años me saque el doctorado en Medicina però para mi eso no era suficiente, queria acción y tras estar 1 año entero sin parar de beber y ahogando mis penas en alcohol me di cuenta que lo unico que necesitaba era ser alguien como mi madre por lo que le pedi classes de Espionaje. Mi madre me entreno duramente viajando por varios paises durante 2 años y despues me fui al ejercito como voluntario de medicina. A dia de hoy quiero volver al Espionaje en un nuevo sitio y una nueva ciudad, donde nadie me conozca para asi poder lograr ser un espia profesional. Si de algo estaba seguro es que nada es seguro en esta vida, pero el gusto de sentirse vivo y hacer lo que quiero cada dia es lo que aprecio mas, por eso decidi mudarme a esta ciudad...


Accede para responder