biografia de Antonio moreno



  • NOMBRE COMPLETO: Antonio moreno

    EDAD: 21 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: en la republica dominicana

    NACIONALIDAD: Latino America

    SEXO: Hombre

    PADRES: el solo tenia padre por que su madre murió por un cargamento que hizo de su padre su madre era rubia metro 70 ,siempre bestia de marca y tenia 35 años y su padre era muy moreno metro 90 estaba muy fuerte y tenia mucho dinero gracias a su trabajo y por eso vestía bien y su edad tiene 37

    APARIENCIA FÍSICA: 1,75 con trenzas rubias gorra biste de marca ojos verdes moreno

    PERSONALIDAD: el es u poco conflictivo devido ala vida que lleva detrás pero el se mudo a esta ciudad para cambiar

    INFANCIA:ntonio moreno, tubo una infancia difícil, a sus 2 años de edad sus padrea lo abandonaron...Paso el resto de su vida en un orfanato, pasado 8 años encerrado en un orfanato, después de eso antonio a sus 10 años fue adoptado por un sujeto de mucho dinero, donde le daba sus lujos a antonio , que desde muy pequeño le gustaba las mujeres las drogas el alcohol y el dinero, antonio se preguntaba ¿mi padre adoptivo de donde saca tanto dinero?... así que antonio fue a preguntarle a su padre adoptivo, que de donde saca tanto dinero...y el le respondería con una gran sorpresa y seguridad...le dijo... Hijo soy narcotraficante de drogas y de armas por eso es que tengo tanto dinero, antonio le dijo... yo también quiero ser como tu...Y su padre sin pensarlo 2 veces acepto y le empezó a enseñar todo lo del narcotráfico, antonio a sus 12 años ya era profesional en la venta de drogas... Su padre le dijo...Hijo es hora de que empieces a llevar mercancía a otro pais, quiero que cojas un vuelo a México yo te voy a pagar todo y no te preocupes que todo va a estar bien... antonio le dijo emocionado, papa ahora si vamos hacer mas millonarios... así que antonio llego al aeropuerto el Dorado de Bogotá feliz por que iba a ganar mas dinero, Así que la policía lo detuvo, y la policía le dijo a antonio ...Niño donde vas, no puedes viajar solo, donde están tus padres?... y antonio les dijo...voy a viajar solo, tengo que ir a México a entregar un paquete...antonio no sabia que era legal o ilegal...Así que los policías procedieron a requisar su maleta...Después de eso, los policías arrestaron a antonio por narcotráfico de drogas... lo enviaron a una cárcel de menores con tan solo 12 años de edad, le dieron 10 años de prisión......
    JUVENTUD: la vivió en la cárcel así que muy muy dura

    ACTUALIDAD: acaba de salir de prision para cambiar

    EDUCACIÓN: nunca fue ala escuela y toda la educación que tiene la aprendió en la calle

    OTROS: no se que mas añadir XDD


Accede para responder