¿Cómo validar un reporte?



  • Ayer hice un reporte sobre un jugador que frecuentemente se salta toda la normativa y ni si quiera se toman el tiempo para indagar sobre el asunto. Existen canales de voz en discord para encarar todo el asunto con la persona reportada, pero ustedes eligen hacer caso omiso. Aparte de una conducción temeraria que es lo más leve, el vulnerar lo que son zonas seguras y sobretodo el DM es algo que personalmente me parece súper grave. Me jode todo el rol el hecho de que un personaje tenga la libertad total de venir y atropellarme como se le antoja y que los administradores del servidor no hagan NADA.

    Juego en un notebook, por lo que videos no puedo hacer más que clips cortos sin que se pete todo y no soy una bruja como para saber que recogiendo una simple bolsa de basura estoy en peligro de que alguien venga a cometer tal antirol de atropellarme porque le adelantamos en la ruta y luego largarse como si nada. Me arruina el rol a mi, porque primero gasto dinero para curarme y después tuve que rolear todas las horas que pasé dentro del servidor, las heridas y caminando mal y sin poder trabajar. Mientras él está divino.

    Pasé dos capturas donde claramente se ven a la persona, la posición del camión, la posición mía y la sangre en el suelo, y que además por lo que pone en el chat le parece super normal atropellar a alguien y que eso es un suceso de rol que no merece reporte OOC. Me contesta un administrador diciendo que pruebas insuficientes, y ¿qué otras pruebas puedo tener entonces?

    Indignación total ver como manejaron el reporte. Buenas tardes.



  • @Blaues


    Desde el equipo de GTAHUB te pedimos disculpas por el suceso que has tenido que presenciar. Por supuesto todas esas infracciones que comentas, no son bienvenidas en el servidor por el mero hecho de mermar las ganas de los usuarios a jugar y divertirse.

    Debes entender que desde un punto de vista exterior al tuyo personal, sin pruebas verídicas que afirmen dichas actuaciones, no se pueden tomar decisiones, y es que en GTAHUB las sanciones no son castigos dentro del servidor, si no que se les beta el acceso al servidor durante "x" tiempo. Sería también injusto que una persona incriminase a otra solamente de forma oral, sin pruebas lógicas y que al final ésta quede exiliada. (Quizás siendo culpable o no, pero no demostrándolo)

    Con esto quiero decir que toda actitud o acciones que vulneren la normativa del servidor / foro / comunidad, debe de ser reportado con pruebas, ya sean con clips, imágenes... en la sección correspondiente.

    Te ánimo a que desde tu posición, veas esto como un aprendizaje de cómo "cazar y erradicar" actitudes no permitidas en la comunidad y tengas presente siempre algún método o vía de captar esos momentos para luego reportarlos en el foro. Ahí es cuando se dará un veredicto firme y podremos ayudar a que tu estancia en GTAHUB sea de lo más placentera posible.

    Sin más que añadir, pasa un buen día,

    Cierro y archivo en 24 horas.

    Saludos,

    alt text



  • Hola @Zetta , precisamente por eso es mi queja, porque yo no reporté sin pruebas, de hecho adjunté dos imágenes, una captura desde mi pantalla y otra desde la pantalla del compañero que me acompañaba. Y justamente porque lo hice así, es que me pareció demasiado mal que respondan con un "Pruebas insuficientes" porque no puedo hacer videos.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar.

    Saludos.



  • @Blaues


    Hola de nuevo,

    En ese caso, el administrador que atendió tu reporte entendió que las pruebas eran insuficientes y es que es cierto que con fotografías en tu caso, es difícil demostrar depende que sucesos.

    Mi recomendación en este momento es que en el caso de que puedas, haz uso del panel Nvidia o AMD, configures la grabación de los últimos "X" minutos jugados pulsando solamente una combinación de teclas y así puedas tener tus pruebas irrefutables.

    Te dejo un enlace hacia la misma guía de cómo grabar tu pantalla y espero que tengas una mejor experiencia.

    Saludos,

    alt text


Accede para responder