Roberto Martinez



  • Nombre: Roberto Williams Martinez
    Eadad:23
    Lugar de Nacimiento: Murcia
    Nacionalidad: Española
    Sexo: Hombre
    Padres: Mis padre eran Isabel Martinez y Jhon Williams, mi madre era de Murcia/españa y mi padre de los angeles, se conocieron en un evento de coches en los angeles y desde hay se conocieron, se casaron y tuviron un hijo
    Aparencia fisica: 180cm, pelo corto y rubio, ojos azules y musculoso y con tatuajes en los brazos
    Personalidad: Alegre, divertido, cuando le tocan las pelotas salta y se vuelve agresivo, y no le gusta que le vacilen.
    Infancia: buena infacia estubo 2 años en murcia y se fue a vivir a los angeles hay aprendio ingles, estubo en un colegio privado jungando al futbol americano y hizo bastantes amigos, sacaba muy buenas notas.
    Jubentud: se dejo el futbol para estar todo el dia con el ordenador, emepezo a sacar malas notas y a que se la pelase todo.
    Actualidad; con los 17 años cambio y se volvio responsable, empezo ha comer bien hacer ejercio y ha hacerse amigos y ahora esta buscando su futuro.
    Educacion: a roberto le educaron que tenia que respetar a la gente, no ser un interresado y siempre tener ganas de aprender y trabajar.
    Otros: le gusta mucho las motos, las armas y la ufc, le gustaria comprarse una moto y hacer rutas largas con la moto


Accede para responder