EMANUEL SUAREZ



  • NOMBRE COMPLETO: Emanuel Suarez.
    EDAD: 23.

    LUGAR DE NACIMIENTO: España, Pais Vasco.

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: HOMBRE.

    PADRES: Mi padre nacido en puerto rico fue un hombre muy reconocido por sus grandes logros como bombero. Cuando llego la crisis, mi padre decidió viajar a España para conseguir una vida mejor. Al llegar a aquí, lo primero que intento fue buscar trabajo en el servicio de bomberos. Tuvo la suerte de encontrar un puesto para el. Un día tuvieron una llamada de emergencia por un incendio que había sucedido en un bloque de viviendas. En ese bloque mi papa rescato a una mujer que hoy en día es mi mama. Mi papa y mi mama se empezaron a conocer a cuenta del incendio y finalmente terminaron siendo pareja y mas adelante casándose. Un año después decidieron ser padres y me tuvieron.

    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,70 , el pelo es de color castaño y ojos verdes
    PERSONALIDAD: Es una persona que transmite buena vibra y siempre esta dispuesto a ayudar a los demás.

    INFANCIA: Tuve una infancia de lo mas tranquila, a pesar que hubieron unos percances con X personas de la escuela.

    JUVENTUD: A esta edad decidí centrarme en mis aficiones y en los estudios para forjar un futuro.

    ACTUALIDAD: Actualmente busco trabajo, da igual el tipo de trabajo que sea ya que me puedo adaptar a cualquier escenario, pero preferiría que fuera como químico.

    EDUCACIÓN: Fui a la primaria, Secundaria y termine la universidad y me gradué en química


Accede para responder