[SISTEMA] Creación de Organizaciones.



  • 1606601818565-grey-minimal-1_1.png


    ¿CÓMO CREO UNA EMPRESA O ORGANIZACIÓN?


    · Dentro del propio juego, le das al tabulador de tu teclado y se abrirá una pequeña ventana en medio de tu pantalla con varios menús con los que podrás interactuar.

    · En esa ventana verás un apartado 'Organizaciones'. Haz click en ella con el botón izquierdo del mouse.

    Screenshot_1.png


    Debajo de la propia ventana hay otro apartado con banda / organización y empresa. Vuelves a realizar el paso anterior, click izquierdo en la propia ventana de lo que quieras crear.

    Screenshot_4.png


    · Después de eso te redigirá automáticamente a un panel para que pongas el nombre que veas conveniente para tu Organización / Empresa.

    Screenshot_3.png

    ¡Hecho! -> después de eso ya podrás tener tu Empresa o organización.

    ¡Importante! > CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA FORMAR TU EMPRESA O ORGANIZACIÓN.


    ¿CÓMO ME UNO A UNA?


    · Dentro del propio juego, le das al tabulador de tu teclado y se abrirá una pequeña ventana en medio de tu pantalla con varios menús con los que podrás interactuar. Como anteriormente le das click donde dice organizaciones.

    · En esa propia ventana verás en la parte derecha un listado con todas las Organizaciones / Empresa y miembros que tienen en ella dentro del servidor.

    grabo3.jpg


    · Escoges una la que mas te guste cuando la tengas elegida, le das un click izquierdo en ella y verás todos sus miembros.

    · Por último, en la esquina inferior izquierda te saldrá unirse al darle click; le mandarás una solicitud al lider de la banda y tendrás una respuesta del mismo.

    grabophoto.jpg

    Screenshot_6.png


    1606601818565-grey-minimal-1_1.png



  • Como puedo hacer subir de niviel una empresa ?. Somos 3 pero no podemos comprar vehiculo



  • Como puedo hacer subir de niviel una empresa ?. Somos 3 pero no podemos comprar vehiculo


Accede para responder