Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola me llamo José Francisco Nieves Cárdenas, soy español y tengo 20 años. Tengo un hermano mellizo llamado Javier Eduardo Nieves Cárdenas, soy un chico bastante ambicioso, y muy confiado y realista conmigo mismo y con muchas ganas de comerme el mundo, y llegar a ser grande. Mi objetivo en la vida es ser empresario multimillonario, y aspirar a tener la mejor empresa del mundo. Mi hermano se cree que es mejor que yo pero no me llega ni a los pies de los zapatos. Soy bastante guapo y con buen cuerpo debido a que me cuido en el gimnasio y ligo siempre a cualquier lado que vaya, vamos todo un borderlain. Voy a llegar muy lejos... Lo se quiero que guardéis mi nombre, cuando este en la cima todos se acordaran de mí mirando desde abajo. Por cierto si tenéis alguna duda de que mi hermano es mejor que yo, mejor no habléis conmigo...