Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Paco Pérez, un Turolense de 23 años aficionado a las motos, vengo desde Teruel, Aragón.
Mi madre, María Dolores es de Teruel, una mujer formidable y muy educada, en cambio, mi padre nos abandonó a mi madre, mi hermano menor de 21 años y a mi, junto a un terreno lleno de animales que cuidar
Soy un hombre de gran estatura y fuerza, respecto a mi rostro no tengo mucho que decir, soy uno más del montón, pero con ojos azules .
Me considero una persona estable, nunca he requerido de un psicólogo ni nada por el estilo, aunque cuando me junto con mi hermano, todo cambia... También he de decir que soy bastante mujeriego aunque tímido.
Me he criado bajo un techo donde cundía el alboroto y el ajetreo, debido a que mi hermano Anselmo, que era y es un chico hiperactivo y ninfómano. Después de una larga y dura infancia sin padre, me saque todos los estudios necesarios para poder trabajar y seguir estudiando fuera de Teruel, por eso me decidí a mudarme a la gran ciudad, para proseguir con mi vida laboral.
Para acabar voy a contaros que me gusta mucho la bebida y me he vuelto adicto a las fiestas, ya que en mi pueblo las fiestas eran en ocasiones muy especificas.