Biografía de Lautaro Rangel

• Aquí comienza mi historia, mi nombre es Lautaro Rangel, nacido en Argentina pero mis padre es de Estados Unidos y mi difunta madre de Italia (que en paz descanse).
    Desde pequeño fui una persona amante de los coches, siempre fui muy curioso en el tema de aprender de los autos y sus cosas a tal punto que les tome tanto cariño que a día de hoy, para mi los autos tienen vida y pueden sentir, si un auto encaja bien con su dueño, sus sentimientos van a complotarse al punto de ser una sola alma en la calle, a su vez desde niño siempre fui una persona muy unida a mis hermanos y mis padres, mi familia siempre fue muy unida y tengo muy bellos recuerdos de ella, se podría decir que siempre supieron darme una buena educación por mas que yo a veces no quisiera acatarme a ciertas reglas.
    A mis 14 años mi madre murió por una enfermedad y quedamos al cuidado de nuestro padre con mis hermanos, mi padre tenia un taller en el cual prácticamente me crie desde niño, luego de que mi madre muriera, mi vida y mi adolescencia por así decirlo, descarrilo estuve metido en muchos temas peligrosos los cuales me llevaron tanto por caminos malos como por caminos buenos, conocí gente amiga, estas personas me cuidaron y me apoyaron en muchas situaciones malas, como problemas con la ley, adentrarme en la droga y su venta, trafico de ciertas cosas, y mas problemas que me surgieron por vivir de la calle, y cuando me quise dar cuenta de todo, tuve que abandonar mi Pais para escapar de ciertas cosas que me perseguían, y ahora llegue a esta nueva ciudad con el punto de empezar desde cero, y ganarme la vida como pueda. No soy una mala persona, pero mi idea dentro de esta ciudad es convertirme en alguien importante, ser alguien reconocido, armar algo grande, llevar a cabo mi organización, ya saben.
    Se que mi vida aquí no va a ser fácil, voy a tener amigos, voy a tener enemigos, pero siempre voy a ser fiel a mi persona y a mis raíces, y aquí, empezando desde el principio, es donde continuara y finalizara mi historia.

Accede para responder