Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Aquí comienza mi historia, mi nombre es Lautaro Rangel, nacido en Argentina pero mis padre es de Estados Unidos y mi difunta madre de Italia (que en paz descanse). Desde pequeño fui una persona amante de los coches, siempre fui muy curioso en el tema de aprender de los autos y sus cosas a tal punto que les tome tanto cariño que a día de hoy, para mi los autos tienen vida y pueden sentir, si un auto encaja bien con su dueño, sus sentimientos van a complotarse al punto de ser una sola alma en la calle, a su vez desde niño siempre fui una persona muy unida a mis hermanos y mis padres, mi familia siempre fue muy unida y tengo muy bellos recuerdos de ella, se podría decir que siempre supieron darme una buena educación por mas que yo a veces no quisiera acatarme a ciertas reglas. A mis 14 años mi madre murió por una enfermedad y quedamos al cuidado de nuestro padre con mis hermanos, mi padre tenia un taller en el cual prácticamente me crie desde niño, luego de que mi madre muriera, mi vida y mi adolescencia por así decirlo, descarrilo estuve metido en muchos temas peligrosos los cuales me llevaron tanto por caminos malos como por caminos buenos, conocí gente amiga, estas personas me cuidaron y me apoyaron en muchas situaciones malas, como problemas con la ley, adentrarme en la droga y su venta, trafico de ciertas cosas, y mas problemas que me surgieron por vivir de la calle, y cuando me quise dar cuenta de todo, tuve que abandonar mi Pais para escapar de ciertas cosas que me perseguían, y ahora llegue a esta nueva ciudad con el punto de empezar desde cero, y ganarme la vida como pueda. No soy una mala persona, pero mi idea dentro de esta ciudad es convertirme en alguien importante, ser alguien reconocido, armar algo grande, llevar a cabo mi organización, ya saben. Se que mi vida aquí no va a ser fácil, voy a tener amigos, voy a tener enemigos, pero siempre voy a ser fiel a mi persona y a mis raíces, y aquí, empezando desde el principio, es donde continuara y finalizara mi historia.