My Life in the world :)

• NOMBRE COMPLETO: Adelio Bentarcour Cavecilla
    LUGAR DE NACIMIENTO:
    NACIONALIDAD: Chileno (Chile)
    PADRES: Mi padre se llama Mario Bentarcour (Chileno), era trabajador de la construcción siendo el muy trabajador y tranquilo, a el le saque la estatura, y mi madre se llama Ana María de las Mercedes Cavecilla (Chilena), ella es muy trabajadora y siempre a pillado la forma de ganarse la vida para salir adelante, a ella le saque las demás cualidades físicas.
    APARIENCIA FISICA: Estatura de 178 cm, color de piel clara, color de pelo castaño claro, color de ojos verde claro, sin pecas ni cicatrices visibles.
    PERSONALIDAD: Es un personaje tranquilo, que no inicia pelea a menos que lo insulten demasiado, sin temperamento fuerte y siempre mantiene la calma.
    INFANCIA: Tuve una infancia dura ya que mi padre falleció cuando yo era pequeño, al ser así, tuve que quedarme con mi abuela Clara mientras mi madre salía a ganarse el pan del día.
    JUVENTUD: En mi juventud fui a una escuela publica ya que no alcanzaba para algo mejor, además de estudiar ayudaba a mi abuela y madre en la casa, y también ayudaba económicamente cuando iba a la vega a ayudar a los feriantes, ahí ganaba algo de dinero para aportar a la casa.
    ACTUALIDAD: Actualmente trato de ganarme la vida con lo que el mundo me de para trabajar y ganar dinero, y surgir para no volver a pasar hambre ni escases.
    ESTUDIOS: Enseñanza media terminada y técnico en automatización.
    BREVE RESUMEN: Mi vida a sido muy dura pero siempre tengo la motivación para salir adelante con la valentía de mi padre y con el aguante de mi madre, con muchas ganas de ganar en el mundo y que todo me acompañe.

• Baneado

Hola,

Por favor respeta la normativa de Biografías de Personaje que puedes encontrar -> AQUÍ <-

Recuerda:

El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.

Accede para responder