Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi Nombre es: Asier Ayala
Mi Edad es: 21 años
Mi País es: España
La Nacionalidad es: Española
Mi Sexo es: Hombre
Apariencia Física: Mi estatura es 1.75 Mi ojos son marrones Mi color de pelo es negro Mi estado físico es en forma Mi Personalidad es: Vacilón, amable y agradecido
Historia: Asier Ayala nació en España el 17 de Diciembre de 1995 bajo el seno de un clan gitano, Los Ayala, en el cual contaba con un gran número de hermanos que le protegían. Su hermano más cercano fue Valdi que era el tercero de los 7 hermanos, juntos hacían muchos líos por su barrio, desde robar tapones a los coches hasta robar bicis. Todo era tranquilidad y felicidad hasta que a los pocos días de haber cumplido los 14 años su padre y hermano pequeño Victor en un ajuste de cuentas entre familias, desde entonces se convirtió en alguien más reservado, desconfiado y con poco control sobre su agresividad, debido a sus problemas de conducta dejo los estudios y a los 18 años entro al servicio militar. Una vez volvió del ejercito se encontró con los problemas de una familia dividida debido a problemas que tuvo su hermano en contra de la ley, su familia prefirió dejarlo abandonado y delatándolo, Asier tuvo que elegir entre su hermano Valdi o el resto de la familia, eligió a su hermano, ya que el valoraba todo lo que el había hecho todos esos años de vida. Ambos salieron huyendo hacia una nueva ciudad buscando conseguir una vida mejor, tanto por la vía legal como por actos no tan lícitos.