Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: DAMON SALVATORE. EDAD: 22.
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina Buenos Aires Zona Sur.
NACIONALIDAD: Argentina.
PADRES: Mi padre se llamaba Oliver Salvatore fue un capitán de la mafia rusa que vivio casi toda su vida en Rusia hasta que se canso y se fue para argentina , luego conoció a una mujer (Mi Madre) que se llamaba Elena Cucco ella se dedicaba a a robar autos y un día ella vio un auto muy caro y lo intento robar hasta que sonó la alarma , Oliver la atrapo y el le pareció muy hermosa , Oliver la invito a una cena , fueron pasando los años hasta que se casaron y tuvieron un hijo que lo llamaron Oliver Salvatore.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,79 , el pelo es de color negro y ojos verdes PERSONALIDAD: Es una persona buena onda, pero si la molestan o lo provocan puede matarte.
INFANCIA: Tuve unos percances a la edad de 16 años , tuve problemas de ira , casi mato a golpes a unos que me molestaban y me llevaron al psicólogo.
JUVENTUD: A los 18 años mi padre me enseño a pelear y a usar armas para un futuro meterme en la bratva y ser un buen capitán como el fue en sus tiempos.
ACTUALIDAD: Busco empleo de mecánico y pienso tener un propio negocio pero también pienso hacerme de la bratva como mi padre
EDUCACIÓN: Fui a la primaria, Secundaria y termine la universidad y me gradué de mecánico