Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací en Estados Unidos pero me crie en Argentina a los 3 años, Tengo un trastornó de personalidad múltiple ( 2 personalidades ) - mi padre le pegaba a mi madre desde que tengo memoria porque era un Alcohólico y por eso mi madre y yo decidimos dejarlo y mudarnos a esta nueva ciudad ( gtaHUB ) viví 20 años con mi madre hasta que una noche la mataron en su propia casa, yo no estaba en casa en ese momento, desde ese día tengo el trastornó ya mencionado, ese mismo día busco al asesino de mi madre y después en el transcurso de mi búsqueda me encontré con un conocido que era de otra ciudad que tenia un negocio de drogas y me explico como usar armas desde gama baja e gama alta, me vendió un pequeño local en su terreno donde hicimos una "mafia" y unos trabajos ( vender droga, robar una mansión, etc ) todo esto en una ciudad pequeña y mate a mi compañero por dinero. Después un aliado me traiciono y volví básicamente a esta ciudad ( gtaHUB), vine a hacer una vida nueva.. ( ilegal o no ilegal )