Biografía Josue Santana



  • NOMBRE COMPLETO: Josue Santana

    EDAD: 23

    LUGAR DE NACIMIENTO: Las Palmas de Gran Canarias

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Antonio y Patricia , ambos de nacionalidad española, Antonio media 1,80 y Patricia 1,60. Padre con los ojos azules de complexión fuerte, pelo oscuro y Madre con los ojos verdes delgada con el pelo castaño.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura 1,75 de complexión fuerte y definida, ojos azules, de piel blanca con pelo negro

    PERSONALIDAD: Es desconfiado, y cerrado , cuesta ganarse su confianza.
    -Actitud seria, mirada vacía, no permite que nadie se le suba, debido a que siempre ha hecho las cosas solo sin que nadie le ayudase.
    -Posee un carácter impulsivo y destructivo.
    -Frio y calculador, perfeccionista, no le gusta dejar las cosas al azar.
    Capaz de simpatizar pero no siempre, no tiene miedo a matar o realizar otras acciones debido al trauma que sufrió de adolescente sobre sus padre y una pregunta que le carcome la cabeza .

    INFANCIA: Tubo una infancia tranquila, nació en Las Palmas pero pasaba gran parte en vinewood con parte de su familia, se podría decir que se crio allí.
    Desde pequeño Josue fui muy revoltoso y no hacía mucho caso asique lo apuntaron a karate para gastar su energía y que fuera mas obediente. Por lo general su infancia fue buena.

    JUVENTUD: Josue ya a los 16 años empezando bachillerato empieza a tener ciertas actitudes diferentes a la de su infancia, y esto no fue originario de un circulo social de malas influencias, si no un cambio en casa, mama y papa empezaban a tener sus roces, quizás fuese una simple etapa estúpida que pasaban todos los matrimonios... pero no fue así, discutían mucho por que mi padre que siempre había sido honrado empezó a desarrollar una adicción al juego y consumir drogas tras la muerte de su padre y bajada economía de la empresa familiar, ya que aunque no lo dije mi padre era dueño de una empresa de transporte de comida y mi madre abogada. Tras empezar estos sucesos en casa no había tranquilidad y Josué paso a estar en un tercer plano en cual le dejaban de lado ya que no tenían tiempo para "cuidar" de un adolescente, aun así Josué se guio de su amigo pedro el cual empezó a darle apoyo emocional y pasaban mucho tiempo juntos, pedro fumaba por un dolor que tenia pero Josué lo miraba extrañado por que no eran cigarros si no otra cosa, entonces empezó a preguntarle que era eso que tanto fumaba y lo dejaba tranquilo. Pedro me enseño lo que era la marihuana por primera vez en mi vida, empecé a fumar a los 17 a medio terminar bachillerato tras tener curiosidad sobre aquello llamado marihuana y al que acabe cogiéndole un gusto por el sabor, el olor y los buenos momentos que me hacía pasar.

    Pero para mi no todo había cambiado, en casa las cosas empeoraron papa andaba con gente rara y mama se divorcio de el, tras ello papa fue encontrado en entre 2 containers de basura por mí al ir al instituto, me entro pánico y ansiedad quería llamar a la policía pero no podía estaba bloqueado.... mi madre y pedro tuvieron que venir a ayudarme y recién cumplido los 17 con la perdida de mi padre y el gusto por la hierva hizo un circulo vicioso del que mi madre no se sentía orgullosa. Pero las desgracias no acabaron ahí..... Esa misma gente que le hizo eso a mi padre, se aparecieron en casa aprovecharon la situación de la deuda de mi padre para obligar a mi madre a llevarle los casos que hacían contra ellos, ¿podríais llegar a sentir esa frustración de sacar de la cárcel y evitar que la toquen las mismas personas que mataron a tu padre y se aprovechan de tu madre? no lo creo.

    Tras un tiempo empecé a desarrollar una personalidad turbia, me preguntaba que sentido tiene la vida si por dinero te la arrebatan, que tan importante podría ser tener dinero y que te otorgaba mas halla de pagarse la comida y un techo donde vivir, ahí fue donde le pregunte a pedro que cuanto costaba eso que se fumaba, me sorprendió saber que un solo gramo costaba 5 euros que era lo que comer bien en el macdonal para uno solo, con el bachillerato a medio terminar y mi madre en la situación psicológica que se encontraba tras la presión de aquella gente y la situación actual, no podía permitirse el lujo de pasar hacer vida juntos y mucho menos tener tantos gastos, asique decidí empezar a vender hierva en el ies y el barrio al principio no sabia bien como tratar con la gente pero palo tras palo acabe aprendiendo. Termine bachillerato a los 18 y decidí enfocarme en esto que estaba aun empezando, no iba mal entre trapicheo y trapicheo pude pagarme el carnet de coche y moto, pero decidí buscarme un trabajo con el que poder "blanquear" esos chismes de donde estaré sacando el dinero o como me he comprado esto o lo otro. Al cumplir 19 mi madre no estuvo ahí en casa, pero si pedro, asique supuse que no pasaba nada y que estaría ocupada trabajando para aquellos cabrones, pero que inocente fui al pensar que nada iba mal., era todo lo contrario!

    Mi madre se encontraba cerrada en aquel antro de mierda terminando de preparar un juicio que tenía mañana, al día siguiente lo tuvieron pero mi madre no consiguió ganar el juicio asique pago con su vida, al no tener a mi padre y tampoco a mi madre, solo me faltaba pedro pero pedro siguió su vida y se alejo de mi, me vi solo con un negocio que no sabia aun muy bien como expandirlo o organizarlo, con gastos y obligaciones que aunque era difícil llevar podía solucionarlo con el trabajo . Empecé a desarrollar desconfianza, me convertí en una persona cerrada y no muy sociable, el cual acabo pagando la deuda del ludópata de su padre trabajando para la gente esa, pero a mi no me fue mal empecé en lo mas bajo pase de preocuparme por pillar la hierva a que me dieran mercancía y venderla en sus plazas así que me sacaba un dinero todas las semanas y no tenía que preocuparme por pagar de mi dinero una mercancía que pudiese perderse, con lo cual mis preocupaciones solo pasaban a vender y vigilar las plazas. Pero el día llego y tuve que hacer favores mayores como mi primer asesinato, al principio tenia miedo puesto que había visto con mis propios ojos la muerte de mi padre, pero luego recordé aquella pregunta que me hice de que es la vida tanto tienes... tanto vales, nada tienes... nada vales. Fui y apreté el gatillo el primer disparo me asusto por el retroceso y la reacción de la gente, el segundo disparo no se me hizo pesado y el tercero lo disfrute nunca olvidare como ese padre que iba de la mano de su hijo se desplomo contra el suelo violentamente y la expresión que tenia esa cara sin vida, con los ojos abiertos su pelo color canoso teñido de sangre y la mano soltarse de la de su hijo tras perder la fuerza de su cuerpo sin vida, no sentí nada mi mente solo colapso y seguí caminando hasta que decidí echarme a correr. A raíz de ahí me gane el respeto de aquellos perros que me habían quitado lo que mas quería y empecé a ver dinero de verdad y cuando vi todo lo que realmente daba... mujeres, casas, caprichos lujos y el poder acabe olvidando todo atrás.

    Pasado un tiempo al cumplir los 23 me saque la carrera de derecho y empecé la de empresariales, 2 carreras que me ayudarían en el mundo en el que acabe ahogándome y metiéndome cada vez mas.

    ACTUALIDAD: deje la carrera de empresariales, para mudarme a este nuevo país, seguir los estudios aquí, conseguir trabajo y ver que me deparara. Aunque ya me hago una idea de lo que quiero...

    EDUCACIÓN: La Eso, Bachillerato y la carrera de derecho.

    OTROS: Tras el mundo en el que me acabe metiendo, tuve que aprender kickboxing y judo para saber defenderme aunque no me fue difícil tras hacer karate desde pequeño. Tras las cosas vividas y aprendidas, piensa mucho y no le gusta cometer fallos o dejar las cosas al azar, destaca mucho por la cabeza que tiene y-| la manera de pensar en todo.



  • sanmorline.png

    Tras un tiempo en la ciudad, Josué Santana paso por muchas cosa, una de ellas marco un cambio en su vida, al verse apuntado con un arma en la cabeza por sus compañeros y a quien decidió dar apoyo, tras ser siempre sincero con su circulo de confianza, y quienes consideraba que podía ser el mismo abierto y siendo sincero, se dio cuenta al salir vivo de esa situación que lo mejor es no fiarse de nadie, ser único amigo de uno mismo y no decir mas nunca su forma de ser ante nadie y mucho menos preocuparse por los demás.

    Actualización de personalidad.

    tras lo sucedido

    Desconfía de todo el mundo, no se fía de nadie.

    -Actitud seria , mirada vacía, odio hacia todo el mundo.

    -Posee un carácter impulsivo y destructivo.

    -Frio y calculador, perfeccionista, no le gusta dejar las cosas al azar.

    - Ya no simpatiza con nadie tras lo sucedido, no tiene miedo a matar o realizar otras acciones debido al trauma que sufrió de adolescente sobre sus padre y una pregunta que le carcome la cabeza.

    55428ec5538c16ed55eff6d73f199da1.png

    sanmorline.png


Accede para responder