Biografia de Kevin Camacho

• Nombre:
    Kevin Camacho

Lugar de nacimiento:
    pensilvania, EE.UU

Nacionalidad:
    Estadounidense

Padres:
    Mi madres es una persona muy humilde se llama maria y le gusta mucho trabajar en su mini guerto que tiene y su nacionalidad es estadpunidense.
    Mi padre es un hombre muy trabajador que se llama carlos y asi como mi madre tiene su guerto pero mucho mas grande donde siembra tomate cebolla zanahoria etc.. y es de nacionalidad colombiana

Apariencia
    fisica: Kevin camacho es un chico alto que mide 1.80 su pelo es rubio tiene ojos cafes como su padre tiene un cuello delgado cachetes un poco hinchados su color de piel es claro y sus pies son medianos

Personalidad:
    Kevin es un tipo muy inteligente le gusta andar por la calles tranquilo y tiene un hobbi con los coches aunque no tenga mucho dinero intenta siempre tener el mejor coche

Infancia:
    su infancia fue muy dura ya que en pensilvania en esos tiempos la crisis economica estaba muy mal y por lo tanto sus padres no tenian mucho dinero para comprarle los pañales, como bien sabemos su madre era muy humilde vivia en una casa hecha de madera y a kevin le gustaba gatear mucho ya que el piso mantenia frio por la tierra que habia debajo.

Juventud:
    kevin tuvo una juventud muy buena ya que se desarrollo muy bien en el colegio y esto le ayudo a conseguir una beca para estudiar en la universidad

Actualidad:
    kevin actualmente tiene un estado economico bueno y gracias a eso desea poder construirles una casa a sus padres

Educacion:
    Kevin tiene 3 grados de educacion completados que son perimaria, secundaria y universidad y se ha desempeñado muy bien

Accede para responder