Manel Castro

• NOMBRE COMPLETO: Manel Castro

LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

NACIONALIDAD: Española

PADRES: Mi padre se llamaba Jose manuel y era un hombre de negocios, mi madre se llamaba Marta y era una mujer recepcionista. Mi padre vivia en jaen y mi madre en barcelona , se conocieron en barcelona porque mi padre fue hacer unos negocios y en barcelona se quedaron y me tubieron a mi.

APARIENCIA FÍSICA: estatura 1.70 , color de los ojos verdes, complexion normal.

PERSONALIDAD: Manel es un hombre trankilo, hasta que lo irritan mucho cuando lo sacan de sus casillas es un poco violento pero le gusta trabajar para tener lo mejor.

INFANCIA: Era pequeñito y mi recuerdo era que me llevavan al parque mis padres , a la feria y siempre veiamos a la familia y era un poco trasto y movidito , siempre estabamos con la familia que era lo primero y era muy buena vida.

JUVENTUD: La juventud fue mas dificil ya que Manel vio como sus padres se separaon , vio a su padre engañar a su madre y alli fue cuando empezo a cambiar su vida los cual se fue de casa y empezo hacer su vida porque no queria saber nada de nadie.
    ACTUALIDAD: Manel ahora es un hombre que quiere coger un avion y mudarse de ciudad y empezar una nueva vida con unos amigos que conocio , los cuales andan con unas motos, esa es la informacion que me dieron por email, eso si siempre con ganas de trabajar y tener buena ropa , buenos coches etc.. si trabajo un poco y consigo el dinero para el avion pronto nos veremos!!

EDUCACIÓN: La educacion de manel es buena tiene estudios , chapurrea bien el ingles.

OTROS: Manelos en su vida ha sido policia y mafioso pero ahora va ha cambiar de vida completamente.

Accede para responder