Pablo Costa

• NOMBRE COMPLETO: Pablo Costa

LUGAR DE NACIMIENTO: España - Málaga, Costa del Sol

NACIONALIDAD: Español

PADRES: Mis padres se llaman Patricio y Elena. Mi padre nació en Málaga, Costa del Sol, donde tenía un bar, o eso creía. Mi madre en cambio nació en Valencia, un pueblo llamado Alfafar. Ellos se conocieron gracias a una amiga que tenían en común que los presentó. Ellos se fueron a vivir a las tierras de mi padre, Patricio, dónde me tuvieron a mi.

APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.80 color de ojos marrones y pelo negro, blanco de piel, y con tatuajes de su vida pasada, flaco.

PERSONALIDAD: Pablo es un chaval bastante desastre con algunas cosas y muy cauteloso con otras, también tiene un carácter tranquilo aparentemente, listo e inteligente para lo malo y con bruscos y preocupantes ataques de ira por culpa de su infancia. También es atrevido y valiente a la hora de hacer sus acciones o tomar decisiones peligrosas. También es un chico fiel y leal al que le gusta estar callado, observar a la gente para comprobar que la lealtad es algo tan valioso que no es algo que tiene todo el mundo pero que muchos hablan de poseerla. También le encantan los coches y las motos.

INFANCIA: Pablo tubo una infancia difícil ya que sus padres estaban poco por casa mientras trabajaban, su padre había semanas que ni aparecía, mientras que su madre venia solo por las noches. En lo que creció sin la capacidad de estudiar pero si de entender

JUVENTUD: En su juventud fue cuando pablo empezó a crecer y darse cuenta de las cosas, de que iba la vida, lo traicioneras que podían llegar a ser algunas amistades y de lo que daría por los colegas que sabe, o que creía que tendría para toda la vida, sobre todo por su hermano, con el que llevaba mas de 6 años a su lado para lo bueno y para lo malo.

ACTUALIDAD: Pablo actualmente es un chaval que junto a su hermano de otra madre se dedica a los trapicheos, robos, peleas, estafa ya que es lo que ha visto desde pequeño en su barrio y con lo que ha crecido.

EDUCACIÓN: Primaria

Accede para responder