Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: André ro
LUGAR DE NACIMIENTO: San Fierro
NACIONALIDAD: Mexicano
PADRES: Ignacio mi padre y paula mi madre, personas mayores de edad que viven de la pensión que cada uno percibe, mexicanos que radican ya hace tiempo en San Fierro. Los dos profesores jubilados.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.68 y mi complexión es delgada, ojos cafés claros, color de piel moreno, cabello oscuro.
PERSONALIDAD: Me gusta hacer buenas amistades y soy una persona bastante relajada, me gusta la privacidad y dedicarle tiempo a mis cosas.
INFANCIA: Tuve una infancia bastante buena, recuerdo mas la cosas buenas que malas, y quizás en la mayor parte del tiempo he ido olvidando poco a poco todo.
JUVENTUD: Estuve mas tiempo con mis abuelos y era de la casa a escuela, jugaba con mis amigos fuera de casa, no me quejo fue una juventud buena.
ACTUALIDAD: Hace poco que me dedique a la docencia y pienso seguir buscando nuevos trabajos que pueda ampliar mi conocimiento.
EDUCACIÓN: Estudie todos los niveles y me gradué con honores hace mas de 4 años aproximadamente.
OTROS: Llegar a la nueva ciudad, ayudar a mis padres, y he decido buscar trabajo para superarme, también poder seguir preparándome profesionalmente. Espero encontrar un buen trabajo, seguir superándome en esta nueva etapa de mi vida.