Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Adham Rahal
LUGAR DE NACIMIENTO: Damasco Siria
NACIONALIDAD: sirio
PADRES: cuando tenia 5 años mis padres murieron por las guerras en siria desde entonces mi hermano cuido de mi hasta que nos saco de ahi . por desgracia no recuerdo nada de mis padres solo tengo la cancion que me cantaba mi hermano cuando era pequeño
APARIENCIA FÍSICA: 1.80 , piel morena , pelo corto y negro fuerte fisicamnte con los ojos negro con tatuajes en ambos brazos
PERSONALIDAD: sufre de ataces de esquizofrenia repentina la cual le hace ser muy agresivo y inprudente tiene deliros agresivos contra cual quiera que se meta en su camino o el de su familia
INFANCIA: solo me acuerdo de los disparos y las muertes que vi en las gurras
JUVENTUD: a los 11 me uni con mi hermano a una milicia como niño soldado vigilando presos y ejecutar a quien nos ordenaran . pero un dia mi hermano robo una lancha y salimos de ese mundo hacia america
ACTUALIDAD: actualidad acabo de cumpliar 23 años me dedico a trapichear con drogas mientrar mi hermano esta de servisio y voy a alistarme en el ejercito
EDUCACIÓN:mi hermano me apunto a la escuela cuando vinimos a america y termine hatas la secundaria