Los hermanos Rahal / FARÛQ RAHAL

• NOMBRE COMPLETO: FARÛQ RAHAL

LUGAR DE NACIMIENTO: Damasco / Siria

NACIONALIDAD: Arabe

PADRES: Cuando tenia 7 años perdimos a nuestros padres por las guerras en Siria, desde entonces he estado cuidando de mi hermano menor hasta que conseguimos salir de ahi. Por desgracia solo recuerdo la canción que nos cantaba nuestra madre antes de acostarnos.

APARIENCIA FÍSICA: 1,83, Ojos color Avellana,
    Pelo Marron largo , Piel Morena, Tatuajes en el pecho y brazo derecho, Flaco Fibroso.

PERSONALIDAD: (Diagnosticado con Personalidad múltiple temporal). Buena persona, amable y simpático por el día, pero de noche se vuelve una persona malvada, borde y desagradable.

INFANCIA: EL tiempo que estuve en mi ciudad natal solo recuerdo las guerras, el horror en las calles y el sonido de los disparos

JUVENTUD: Al cumplir los 13 años me uní a una milicia en la que me obligaban a vigilar a los presos y ejecutar a quien nos ordenaran, pero el día que mi hermano cumplió 16 años, el y yo decidimos robar una de las lanchas para poder salir de ese horror y dirigirnos hacia el país de las oportunidades. América

ACTUALIDAD: Tras intentarlo en varios trabajos que no me salieron bien debido a mi enfermedad y el racismo, no me quedo otra que alistarme en el ejercito a los 21 años ya que debido a mi experiencia en la milicia demostré ser buen tirador y bastante analógico en situaciones extremas.

EDUCACIÓN: Debido al sitio de donde provengo nunca fui a la escuela pero mi madre me había enseñado a leer y escribir en nuestro idioma. Una vez en américa fui aprendiendo por mi cuenta el idioma y ese es el único estudio que tengo.

Accede para responder