Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
En un pequeño pueblo, a las afueras de Rionegro, Antioquia, nació y creció el Joven Guti Rivera. Su mamá fue una prostituta drogadicta que nació en Puerto Rico y su padre, un narco mujeriego que nació en Medellín, Colombia. A la edad de seis años, Guti era un niño muy talentoso; le gustaba hacer parkour y era muy bueno cuando se comprometía en lograr algo, hasta hoy en día. El solía parar en la casa ya que sus padres siempre velaban por su cuidado y seguridad, pero nunca le dedicaban tiempo para pasarlo con él. Sus padres siempre paraban ocupados y discutiendo, pero a Guti les hacía falta el amor y atención de ellos. A los 8 años, un hombre pagó por su madre para que dejara la prostitución y se fuera con él. y así fue. Guti y su madre se fueron a vivir a Cali. Ella recibía maltrato físico y psicológico por parte de su nueva pareja, además, Guti también era maltratado por su padrastro. Todo el rato escuchaba golpes e insultos hacia su madre. El padrastro era alcohólico, incluso prefería comprar alcohol antes que comprar comida para su familia. Además, su madre prefería gastar todo su dinero en drogas, ya que no le había dejado aún. Guti entró en depresión y pensó en suicidarse, hasta que empezó a salir a la calle. Conoció a un amigo Alejo, quien siempre andaba con él. Alejo era nuevo en la ciudad y le dijo que vivía solo con su papá. Guti era feliz estando con él, realmente encontró lo que quería, y era conocer el cariño de una persona, hasta que se convirtió como un hermano para él. A los doce años, su madre murió por sobredosis y su padrastro no lo quería tener en su casa ni mantenerlo, entonces lo mandó con su papá a Medellín. Guti se sintió demasiado triste porque ya no iba a poder pasar mas tiempo con Alejo. quien era la única persona que lo hacía feliz. Al llegar a Medellín, su padre no lo recibió y sus "hombres" lo llevaron a su habitación. A los 13 años, su padre falleció por deudas pendientes en un tiroteo cuando su banda rival decidió entrar a su casa decidido a matarlo. Desde ahí, luego de quedar huérfano, empezó a salir adelante tratando de conseguir dinero para poder sobrevivir. Guti empezó a vivir de la calle. primero trabajando mostrando su talento en semáforos hasta que una persona, en un tesla blanco, con rolex, una esclava y un collar, ambos de 10kilates de oro puro, se la acercó, le dio 200 dólares y le dijo, si quieres ganar muchísimo dinero, súbete a mi coche. Desde ese entonces, Guti lo llamaba tío y él le enseño a robar. Guti solo cargaba con una navaja en mano y siempre se escapaba fácilmente por sus habilidades con el parkour. A los 17 años, Guti empezó a salir a fiestas y a discotecas para conocer gente. Le encantaba todo lo que es diversión, tener muchas mujeres. Conoció a mucha gente peligrosa, pero nunca tuvieron problemas con él. A los 18, el tío le regaló una pistola y le dijo, "hijo, fuiste la única familia que tuve, yo también pasé por momentos muy difíciles, y si algún día me muero, quiero que todo lo que tengo, sea tuyo". Guti lloró por primera vez de felicidad, pero no le duró mucho. A los 20 años, su tío fue asesinado debido a que unos hombres vinieron a buscar venganza. Guti no lo podía creer que su nueva vida sea tan miserable. Ese mismo día de su muerte, encontró una carta que decía. "Hijo, si estás leyendo esto, es porque ya estoy muerto, he cometido demasiados errores irreparables y tarde o temprano iban a venir a buscarme, yo tengo un pasado muy oscuro porque la gente conoce mi historia, y si tu también tienes una, quizás por robar a una persona peligrosa, te aconsejo que desaparezcas, te vayas a vivir a otro país y comiences una vida nueva, te quiero." Guti hizo lo que su tío le dijo, vendió todo lo que su tío le había heredado y con ese dinero, se fue de la ciudad en busca de una nueva vida.