Brent Talley

• Baneado

BRENT TALLEY

NOMBRE COMPLETO: Brent Simon Talley (Brent_Talley).

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.

NACIONALIDAD: Estados Unidos.

PADRES: Mi padre se llama James Benjamin Simon y mi madre Georgia Mel Talley; ambos son nacidos en Estados Unidos en la ciudad de Los Santos. Mi padre es un abogado, el señor Benjamin es un hombre de 56 años, no tiene un físico deseable, pesa 90 kg, mide 180 cm, su tez de piel es blanca, ojos azules y cabello castaño.
    Por otro lado Georgia es una mujer no tiene oficio, terminó el bachillerato y se caso con James Benjamin, ella es una mujer de 50 años, estatura promedio de 170 y peso de 67kg, su tez de piel es blanco, tiene ojos de color verdes y su cabello es rubio.

APARIENCIA FÍSICA: Brent Talley mide 186cm, pesa 80kg, tiene un cuerpo atlético con condición física, el tez de su piel es blanca, ojos de azules, su cabello es castaño.

PERSONALIDAD: Intuitivo con un poco de introvertido.

INFANCIA: Tuvo una buena infancia hablando del tema estable económicamente, vivía el al norte de la ciudad de Los Santos, en el colegio se relacionaba bien con sus compañeros. Vivió muy bien esa etapa.

JUVENTUD: Su juventud fue diferente, empezó el desinterés con los estudios, se empezó a salir de los moldes y se hizo mas rebelde.

ACTUALIDAD: Actualmente ya no vive con sus padres, renta un departamento a las cercanías de Legión Square, trabaja en un negocio de un tío vendiendo productos de 24/7.

EDUCACIÓN: Nivel básico, secundaria.

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Brent Simon Talley, nací el 22 de abril de 1995 en la ciudad de Los Santos. Hijo menor de dos hijos. Viví de pequeño con mi madre, mi padre y mi hermano. A partir de mi infancia viví en una casa ubicada al norte de la ciudad, mis padres no tenían problemas económicos, mi papá era un abogado egresado de la Universidad Autónoma de Los Santos, es muy bueno en lo que hace, no me quejo; por otro lado mi madre se dedica a la casa, no trabaja, pasó el gran tiempo con mi hermano y conmigo durante mi niñez. A la edad de seis años ingrese a los estudios básicos, era un niño muy distraído, no me gustaba mucho la escuela, solo disfrutaba estar con mis compañeros y jugar por los recesos al futbol soccer. En mis ratos libres solía tocar la guitarra de mi abuelo, veía tutoriales en internet y poco a poco iba aprendiendo, no era nada bueno pero hacia el intento. A mis quince años culmine mi nivel básico académico, calificaciones muy bajas, solo cumplía por cumplir, no le metía el empeño que era en la escuela, lo cual mi padre se sentía muy decepcionado de mi ya que gastó mucho dinero en tenerme en los mejores colegios de la ciudad y yo no lo aproveche, pero como lo iba aprovechar si no me gustaba estudiar, eso no era para mi por lo que le dije a mi padre que ya no quería estudiar, que no se me da, mi padre con decepción y tristeza acepto, no me podía obligar a seguir haciendo algo que no quería. Desde chico me interese por las armas, mi padre tenia un arma guardada en su cajón, de vez en cuando la tomaba y simulaba ser un oficial de policía, era muy patético, pero es lo que veía siempre en televisión, persecuciones que trasmitía la cadena de noticias Weazel News. Los años pasaban y pasaban, mis padres cada vez presionándome para irme de la casa y buscar un empleo, era un chico que no aportaba nada en la casa, y lo admito.

Accede para responder