Eyra Biersack

• Nombre y apellidos: Eyra Biersack

Fecha de nacimiento – 27/09/1997

Edad – 24

Origen: Escocesa

PADRES
    -Padre: Jhon Biersack
    -Madre: Morgan McRaven

HERMANOS
    -Hermana: Mia Bierseck
    -Hermano: David Bierseck

• Metas profesionales en la ciudad (previamente y su meta en los santos):
      Previamente: Conocedora de cartografia, y estadísticas, por su preparación en la marina.

-Metas: Emprender una nueva vida, una familia si fuese posible, ambición al dinero, ayudar a sus padres
    en todo momento, todo lo que pueda generar en su profesión.

-Hobbies: Realizar modelaje y boxeo.

Todo tiene su comienzo, y aprender de los errores de la vida y la superación de cada terreno que estemos, debe ser un logro, un triunfo, esta es mi historia, nací el 27 de septiembre de 1997 en la ciudad de Greenock, Escocia, mi familia era de ascendencia de campesinos, la gran historia medieval que tiene mi país, como el conocido William Wallace, mi padre Jhon Biersack y mi Madre Morgan McRaven, vaya linda historia de amor, se conocieron en un pueblo en los islotes del norte de
    Escocia tras una excursión, se enamoraron en la isla Smull, y dieron consigo a mi hermana mayor y mi hermano, yo siendo la pequeña de la familia, Morgan Biersack mi madre le puso el nombre suyo como tendencia familiar ascendente en darle el nombre del padre o de la madre al primogénito naciente, y David Biersack mi hermano, aunque teníamos cultura familiar no éramos tan unidos con los hermanos de mis padres, no llegue a conocer a ninguno de ellos, mis padres nunca nos lo conto de pequeño, a mi ni a mis hermanos, éramos unidos entre nosotros aun lo seguimos siendo, pero en el externo de la familia, nos comportábamos con una actitud modesta y casi negativamente a las personas externa.

Tuve una infancia prodigiosa y hermosa, mi aspecto físico de pequeña atraía, mi aspecto de cabellera pálida, siendo considerada como una albina, y unos ojos grisaceos, llegué a ser parte de revistas locales en la ciudad, vivíamos en un apartamento de 160 metros cuadrados, cerca del puerto, no vivíamos en los lujos, éramos de clase media, mi padre como siempre, modesto, a medida que pasaban los años, notaba que su comportamiento era un entorno militar, siempre
    miraba con admiración los barcos de guerra de madera de exposición en el puerto y de miniatura un buque de guerra de la marina en el salón, me llamaba la atención, aunque mis hermanos nunca tuvieron ese pequeño gusto hacia el mar, no les juzgo, el agua en Escocia es sumamente fría, solo aprovechábamos algunos días de verano, en darnos un chapuzón.

Mi primaria y la secundaria siempre había sido fenomenal, mis estudios constantemente ascendian, mi padre me ayudaba en todo, aprendí afrontar los problemas y practicar generalmente el Boxeo como afición, ”no todo lo que ves es, es todo lo que parece”, siempre procuraba entender desde la secundaria y actualmente, que no soy alguien fácil de lidiar, la Yoga siempre me ha ayudado a
    tener una actitud tranquila, si es que se puede denominar asi.
    Cuando iba al puerto con el y pasaba en la costa un buque de guerra, el lo miraba con mucha admiración, y de allí comprendí que ese era su deseo, a los 17 años me aliste para prepararme en el cuerpo de la marina “Royals Marine” y como afición tenía el modelaje, mi padre y mi madre sonrieron a mi logro y a mi sueño, a los 22 años casi 5 años después de mi alistamiento de la marina, realice mi primera maniobra en los países árabes en entornos marítimos, y excursión del
    mediterráneo.

En la excursión del 2019 en el mediterráneo, estaba en el puesto de control de mando del buque William, nuestra misión con ayuda de la armada británica era recuperar, un puerto de Gaza ocupado por fuerzas insurgentes terrorista, estaba confusa, por que se que significaba esto, y era
    la muerte de civiles, pero ordenes eran ordenes, dado que en el puerto quienes lo defendían eran cuerpos de militares de acción militar estado unidense, al pasar las horas al llegar las cercanías del puerto pudimos abrir fuego, se escuchaba fuertes gritos de rabia, y de dolor en radio, por parte de los estadounidense en el puerto que defendían, fue una lucha difícil de describir, pero pude controlar mis emociones y priorizar la misión, y acatar las órdenes del capitán.

Pasaron unas 4 horas de enfrentamiento intenso, el barco habría sufrido daños colaterales, pero pudimos completar la misión, pero recuerdo bien que mientras llegábamos a la costa, había cuerpos en el aguas, quemados y amputados, yo lo admiraba desde arriba el estribor del buque.
    Quedaron unos 7 soldados estadounidense y entre ellos se encontraba un soldado, al mirar a sus ojos, sentí un alma fría y sufrible, con cicatrices de metralla en su cuerpo y su rostro, mientras que sus otros compañeros estaban impactados, en shock, por perdidas humanas y otros por amputaciones. Fue difícil, pero era el trabajo.

Pasaron un par de días desde de la recuperación del puerto, nos dirigíamos al puerto de Gibraltar, para dejar a los soldados, en el comedor veía de lejos aquel soldado, aproveche acercarme a el y conocerle para saber que forma era posible ayudarle, su nombre era Conrad McMillan, me conto su historia de una forma serena, algo incompresible por la dureza de la misma, se retiraba ya de
    su vida militar e iría a Los santos, y lo agradecido conmigo que él estaba, por su rescate, me comentaba, pasaron los días y nos conocíamos a menudo antes de llegar a Gibraltar, era alguien que podrías hablar, con mucha madurez.
    Ha pasado tanto tiempo, termine mis estudios, ahora solo quiero estar tranquila, empezar una nueva vida, en lo que mas me gustaba, me aliste al grupo BlackWater, y seguir con mi afición, un grupo militar ramificados en ciertas especialidades, llevo un buen tiempo aquí, es gracioso pensar que aquel soldado que conocí, ya tenía tiempo trabajando aquí antes de que yo llegase, pero se ha perdido, no sabemos su paradero, debemos encontrarle, debo encontrarle, es importante, somos amigos y los amigos no nos abandonamos, al parecer sigue vivo, ¿Qué habrá hecho el esta vez?

• Personalidad del PJ:

Fortalezas, miedo e inquietudes.
    Tiende a tener un carácter fuerte, es sociable con sus allegados, y de vinculo cercano, tiende a ser terca, aunque es una chica carismática.
    Al tener tendencias de situaciones bajo estrés, odia sentirse sola y abandonada, a un estado que desconfianza, el temor de perder a los suyos y a sus familiares más cercanos, disfrutando así la vida al máximo siendo así alguien una chica frívola.

• Apariencia física:
      1,69 metros, cabello palido, ojos cristalinos, cuerpo atlético, ciertos tatuajes en su brazo, derecho y abdomen y pierna derecha, con tonalidad piel blanca, palida.

Accede para responder