Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Bryan Tayler tengo 21 años, nací el 13/09/1999 en lo Santos de Estados Unidos, soy afroamericano tengo rastas, ojos cafés y mido 1.80 , como dije anteriormente nací en los santos para ser mas especifico en los barrios bajos ósea en Grove Street, soy bastante alegre y amigable pero cuando se meten conmigo o con alguien que sea importante para mi no me querrán ver. Mi madre llamada Emma falleció de cáncer cuando yo tenia solo 5 años no me acuerdo de nada de ella pero mi papa me contaba que siempre fue la mejor madre del mundo y ese es el único recuerdo que me quedo de ella, mi padre cuando mi madre falleció entro en depresión y perdió su empleo de minero que le iba bastante bien, al verse en esa situación, de padre sin trabajo y con un hijo, entro a una banda criminal que se ubicaba en Grove Street, al principio le iba bastante bien ganaba el doble de lo que ganaba antes de minero pero era dinero sucio que en cualquier momento podía caer preso o mucho peor morir, unos años después cuando yo tenia 17 y estaba en la escuela me llaman y me dicen que mi papa estaba en el hospital muy grabe por impacto de bala de una pandilla, al llegar rápidamente al hospital me dicen que mi papa había fallecido yo no podía creerlo y salí corriendo a mi casa a llorar por muchos días sin salir ni comer, después de un tiempo llegan los de servicios sociales y me dijeron que me tenia que ir a un hogar de menores al resistirme llamaron a la policía y me llevaron esposado como si hubiera matado a alguien, estuve en ese hogar 1 año al cumplir 18 me dejaron salir y me tiraron a la calle, al verme en la calle sin trabajo ni hogar trabaje 2 años en camionero ganando una miseria pero ya me aburrí renuncie de camionero y buscare un trabajo que de dinero fácil así que llame a viejos amigos de Grove Street y concordamos algo pero yo Bryan Taylor no terminare como mi padre eso lo juro.