Jason Artoryus

• NOMBRE COMPLETO: Jason Artoryus

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

NACIONALIDAD: Argentino.

PADRES:
    Padre: Uther Artoryus. Argentino. Un hombre decidido, inteligente y sagaz.
    Madre: Morgana Igraine. Argentina. Una mujer pacifica, tranquila, pero comprometida con las personas que necesitan ayuda. Decidida a hacer lo necesario para dar justicia para el otro.

APARIENCIA FÍSICA: 1,85cm, color de ojos azules grisáceos, cabello negro, físico atlético.

Tengo una personalidad humilde y no me creo mejor que nadie, orgulloso de lo que soy y de lo que tengo. Mi vida se basa en la honestidad e integridad.

Tuve una infancia feliz y rígida al mismo tiempo. Por parte de mi madre tuve la alegría, los juegos, y la sabiduría de la amistad. Mi padre me dio el valor de la humildad, el esfuerzo para conseguir las cosas y siempre moverme con honestidad.

En mi juventud luche para integrarme, pero siempre fui muy introvertido y me costaron las mucho las relaciones personales.

Mi actualidad es de búsqueda, de quien soy y para donde voy. Llego a la ciudad para descubrirlo y dejar mi legado.

Mi educación va a lo referido a la tecnología, programación, automatización, comunicaciones

Accede para responder