Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
el nombre de mi personaje es john busts. Mi edad es 32 años. Naci en españa , mi nacionalidad es español. soy hombre, el nombre de mi padre es Antoni lopez y el de mi madre mia busts, nacionalidad españoles , mi padre es guerrero y mi madre imparable. Mi altura es de 1.65 cm, el color de mis ojos son cafes, el color de mi cabello es negro oscuro, mi piel es clara. La personalidad de mi personaje es la clave de exito. Mi infancia fue muy bonita, yo jugaba futbol habia ganado muchas medallas pero un dia en una final me fracture un pie y el doctor me dijo que ya no podia volver a jugar, de hay para adelante estudiar estudiar y estudiar asta el dia de mi cumpleaños cuando cumpli 18 años ya era mayor de edad. En ese tiempo intente volver a jugar futbol pero no podia no podia y no podia y hay fue cuando me puse a trabajar. Asta que cumpli 32 años el dia de hoy contandoles a todos ustedes mi historia y pues aca estoy, mi educacion es muy buena simpre era el exelenta de la clase por eso me estoy preparando para tener un trabajo exelente