Mizengo Pinda

• Mi nombre es Mizengo Pinda Álvarez, tengo 23 años y soy de El Bonillo, España. A pesar de ser Español, tengo descendencia Sudafricana, ya que mi padre, Don Lleivier Pinda es de Tanzania. Mi madre, Marisol Álvarez Garcia, por otro lado, es de Madrid, aunque ellos se conocieron en El Bonillo (Albacete). La verdad es que no llego a entender como llegaron a ser pareja, ya que, mi padre Lleivier, tiene muy mal carácter y es muy serio y estricto, mientras que mi madre, Marisol, es todo lo contrario, muy amable y apacible, aunque en ocasiones es demasiado protectora. En cuanto a características personales, decir soy delgado, alto (mido 1,91m), pelo negro, moreno y ojos negros (cabeza grande). Dentro de mis virtudes, decir que soy muy competitivo, fiel y amable, aunque me cuesta perdonar si me traicionan. Por otro lado soy muy terco y a veces puedo enfadarme por tontearías. Mi infancia la pase el Billacerrada, un pequeño barrio de El Bonillo, donde jugaba felizmente con mis mejores amigos, Yirafeitor y Bicuriel al futbol, baloncesto, escondite... Cuando crecí un poco mas, mas concretamente con 14 años, me mude a Mijelfer, una pequeña aldea de esa misma localidad, donde Vivian algunos de mis primos, como Javier Pinda y Sergio Pinda. También termine allí mis estudios de cuchillería y carpintería metálica empezando a trabajar en una empresa de chapas metálicas y cuchillas (El Barrilete S.L). Hace unos meses me mude a esta nueva ciudad con el dinero que había ganado trabajando, ya que me entere de que mis primos estaban aquí también buscando trabajo.

FDO: Mizengo Pinda Alvarez

Accede para responder